Los 10 Coches Más Feos De La Historia.

19/01/2016 - 4:42 139 Views
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Se trata de una clasificación que nos ha hecho sufrir mucho aquí en la redacción. No ha sido fácil encontrar un punto de encuentro (de hecho diez!) como no fue fácil convencer algún editor a renunciar a un modelo que odiaba porque había otros que eran aún peores. Encontramos que no hay límite para lo peor y que los fabricantes de automóviles no se detienen casi nunca a un solo error, aman los coches más feos y persisten con las opciones antiestéticas e irracionales. Nos encantaría, tarde o temprano, escribir una segunda pieza con los coches que no se incluyeron en esta, pero por ahora disfrute de nuestro ranking de los experimentos a cuatro ruedas peor salidos de la historia del automóvil. Hay que decir que algunos de estos modelos parecían muy futuristas para la época, pero ya hemos llegado al futuro, y no han salido así (por suerte)

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11) Fiat Multipla.

Pero que tenían en la cabeza exactamente los diseñadores de Fiat? No hay mucho que juzgar de la mirada del Multipla. Pero si queremos ser menos despiadados, podemos decir que tiene algunos rasgos de originalidad. Seis plazas en dos filas y dimensiones compactas: la idea no era mala, lástima que el diseño del frontal ha creado un monstruo de cuatro ojos que es único en el mercado. Los hay a quienes le gusta…

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10) Chevrolet Matiz.

Probablemente a los ejecutivos de General Motors el Mk1 no les había parecido bastante feo. Probablemente pensaron que podían hacer mucho peor. Y lo lograron! El Mk2 parece un ratón con dos orejitas al interior, mirándolo no inspira confianza para la conducción. Y además, que colores estándar han pensado?! Gracias Chevrolet!

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9) Hyundai Coupé Mk2

Si la cara de Gordon Ramsey hubiera sido utilizada para crear el diseño de un coche, sin duda, habría sido el Mk2 Coupe. Este Hyundai parece siempre enojado, y no entiende por qué la marcaron con esos terribles surcos y protuberancias en la parte delantera: le dan el aspecto de un anciano cascarrabias listo para pelear con los vecinos.

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8) Honda Insight.

Este habla por sí mismo. Las puertas son tres, los asientos dos, pero este equipo no tiene el aire de un deportivo espumoso, sino de una ruina que se da aires. Pero por encima de todo lo que no entendemos por qué encima de las ruedas hay una interpretación cuestionable del concepto de guardabarros para bicicletas. Y luego, chicos: 67 hp? Preparen una queja por escrito!

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7) Ford Scorpio Mk2

Este modelo debe ser tratado desde un punto de vista especifico, porque más que feo hay que señalarlo por su tristeza. El Scorpio es, sin duda, un coche infeliz, tanto que los franceses lo han apodado la “rana triste”. Además, sobre su cuenta circula una leyenda urbana, que a lo mejor no es tan leyenda: se dice que fueron diseñados por Steve Wonder. No hay evidencia sólida, son sólo rumores, pero si así fuera tenemos que preguntarlo: Stevie que te comiste para almorzar ese día?

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6) Citroen BX.

El BX se lanzó en París en 1982, bajo la Torre Eiffel: digamos que un debut de tanto estilo merecía otro tipo de princesa, que dice usted? Afortunadamente Citroën, después de 10 años de servicio honorable, decidió sacarlo de la producción. Era el 1994 y el BX detuvo paseando por nuestras calles con ese capó que parece que se estrelló contra alguien pesado.

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5) Kia Shuma.

Fiable, económico y cuatro puertas. Que es lo que no nos debería gustar de este coche? La respuesta es: todo! No le da a usted la impresión de un pequeño ratón, inseguro, tratando de aparentar ser más grande de lo que es, pero simplemente no puede ocultar ese hocico incierto que tiene?

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4) Austin Allegro.

Este coche tiene una historia que contar. Durante los años de 1973 a 1983 fueron 642.350 los Austin Allegro producidos y vendidos por la British Motor Corporation. Estamos diciendo que había cerca de 700.000 personas que compraron lo que parece la versión mala de un gordo picado por una avispa!

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3) Morris Marina.

Este producto es fabricado por la otra alma de la British Motor Company: aquí en la sala de redacción nos preguntamos, se habrán detenido en dos errores o han querido llegar al tercero? Porque los problemas de Morris son muchos: la mala calidad de los materiales, el mal trato que se le ha reservado, por no hablar de los colores de la carrocería. Una fiesta para los ojos, ¿no?

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2) Marcos Mantis 2+2.

Se trata de un coche que debería ser examinado por partes es evidente. Si usted lo ve en porciones pequeñas, tal vez usted todavía le le puede dar una nota cerca de un “aprobado” (algún zoom del capó podría darle la ilusión de estar frente a un coche de carreras, pero luego se llega a la parte de atrás y si se puede ver la totalidad te das cuenta de que estamos hablando de un carro para llevar ataúdes. Y entonces, ¿qué pasa con el nombre? Sería inspirado en el famoso insecto. No nos extraña que hayan vendido sólo 32.

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1) Las “Fat-Cars” de Wurm.

Erwin Wurm es uno de los más importantes e internacionalmente famosos escultores de Austria, conocido por su enfoque humorístico hacia el arte. Wurm primero trató de colaborar con Opel y General Motors en Alemania, pero los programas de modelado computarizado fueron incapaces de lograr el tipo de forma que Wurm tenía en mente. Finalmente, decidió volver a la vieja manera de hacer coches – a mano. El Sr. Wurm utilizó el chasis de un coche real. La “gordura” era espuma de poliuretano y espuma de poliestireno cubiertas con laca.