Las 10 Expresiones Más Utilizadas Por Las Mujeres

28/10/2015 - 4:51 93 Views
1200x627

Las mujeres, como todos saben, tenemos el poder de ganar todas las discusiones que queramos, de la forma que más nos convenga. La cosa es que tenemos una serie de expresiones clave que a menudo esconden un significado muy diferente al que aparentamos con nuestros antagonistas  del momento (casi siempre se trata de amigos, parejas o familia). Por esta razón, aquí he juntado las 10 expresiones que más usamos las mujeres, ya me diréis que es lo que opinais!

1) “MUY BIEN”: Esta es una de las expresiones que las mujeres utilizamos para finalizar una discusión cuando estamos en lo cierto y quien tengamos delante tenga que callarse.

2) “5 MINUTOS”: Si nos estamos vistiendo, esto significa media hora, y ellos lo saben bien: han aprendido. Pero ellos nos hacen lo mismo cuando les pedimos ayuda para limpiar la casa y ellos nos contestan “ahora vengo, 5 minutos”, osea que es un empate.

3) “NO ES NADA”: La calma antes de la tormenta. Esto siempre significa algo… y mas les vale, a nuestros chicos, tener mucho cuidado con lo que van a decir. Discusiones que empiezan con “nada” es muy probable que acaben con “muy bien”.

4) “HAZ LO QUE QUIERAS”: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas, pero claro… “tu mismo sabrás”…

5) EL SUSPIRO: No es una palabra pero deben tratarla como tal. Un suspiro alto y claro significa que pienso que es idiota y me pregunto por qué estoy perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que no es nada (de nuevo al # 3).

6) “OK”: Esta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacerle a un hombre. Significa que me lo tendré que pensar mucho antes de decidir cómo y cuando hacérsela pagar.

7) “GRACIAS”: Soy una mujer que te da las gracias; no me hagas preguntas o no desmayes delante mio; sólo quiero darte las gracias (aquí me gustaría añadir una pequeña cláusula: es cierto a menos que te digamos “mil gracias”, porque eso es sarcasmo PURO y no te estoy agradeciendo así que NO ME CONTESTES, ya que esto llevaría a: “como tu quieras”.

8) “COMO TU QUIERAS”: Es nuestra forma de enviaros al carajo.

9) “NO TE PREOCUPES, YA ME ENCARGO YO”: Otra situación con algo coeficiente de peligro para el hombre. Significa que una mujer le preguntó a un hombre que hiciera algo, varias veces, pero ahora lo está haciendo ella. Esto hará que el hombre pregunte: “Que te pasa?”. Para mi respuesta vuelve al #3

10) “¿QUIÉN ES?”: Una pregunta inocente, pero puesta en la boca de una de nosotras significa “Quien diablos es esa?” “Que quiere de ti?” “Que asuntos tenéis, pendejo?”. En este caso más que en otros, TODO dependerá de su respuesta, pero ya le podemos decir que no tiene muy buena pinta.