¡ 10 estrellas del fútbol cuando eran pequeños !

Algunos son iguales, otros irreconocibles. Nunca pensamos en cómo eran de niños los que ahora son las estrellas del fútbol: sin experiencia, con un gran deseo de correr y jugar y una gran pasión por la pelota. Esos mismos niños, con el tiempo, han hecho de la pasión una profesión, convirtiéndose en fenómenos del fútbol y escribiendo páginas importantes de la historia de este deporte. Hoy son populares, ricos, poderosos, influyentes, a menudo queridos, a veces odiados. Pero como eran de pequeños? Las fotos que hemos encontrado son divertidas y curiosas y nos muestran los campeones de las estadios en sus vidas personales, esos días en que perseguir una pelota era sólo un juego y los únicos que les conocían eran los amigos de la cancha. ¿Tienes curiosidad de saber que caras tenían los futbolistas con más talento en circulación cuando eran niños? Aquí está la Galería de las estrellas del fútbol de 2015 y sus fotos de cuando eran niños! ¡Fíjate en las diferencias y pásalo bien! 
10) Andrea Pirlo

calciatori-piccoli-pirlo

Mediocampista de la Juventus y de la selección italiana, Andrea Pirlo (Lausanne, 19 de mayo 1979), ha acumulado más de 450 apariciones, 58 goles con las camisetas de Inter, Reggina, AC Milan y Juventus, en sus 20 años de la Serie A. Ganó dos títulos de liga con el AC Milan y cuatro consecutivos con la Juventus. Además, también ganó dos Copas de Italia (uno con el AC Milan y Juventus) y tres Supercopas italianas. En el ámbito internacional ha ganado la Liga de Campeones en dos ocasiones con el Milan y perdió dos veces en la final. Siempre con el AC Milan ha ganado dos Supercopas de Europa y Mundial de Clubes. Con Italia ganó la Copa del Mundo en 2006, se clasificó en la segunda plaza en la Eurocopa 2012 y la tercera en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Es también el jugador que ha jugado más partidos con la selección juvenil (37 partidos en total) con quien ganó la Eurocopa de 2000.

 

9) Carlitos Tevez

calciatori-piccoli-tevez

El argentino Carlos Alberto Tevez Martínez (Ciudadela, Buenos Aires, 5 de febrero de 1984) acaba de dejar Italia para volver a sus raíces como jugador, en el equipo de Boca Juniors. Desde que es un chiquillo le llaman Apache, por el nombre del barrio donde nació, Fuerte Apache.

 

8) Neymar Junior

calciatori-piccoli-neymar

Neymar da Silva Santos Junior, o comúnmente conocido como Neymar o Neymar Jr. (Mogi das Cruzes, 5 de febrero de 1992), es un futbolista brasileño, delantero del Barcelona y de la selección brasileña. Ha sido comparado con Pelé, y es considerado uno de los talentos más grandes en el mundo del fútbol.

 

7) David Silva

calciatori-piccoli-david-silva

David Josué Jiménez Silva (Arguineguín, 8 de enero de 1986) es un futbolista español, centrocampista o delantero del Manchester City y del equipo nacional español. Apodado “El Chino“, con la selección española ganó la Eurocopa de 2008, la Copa Mundial de la FIFA 2010 y la Eurocopa de 2012.

 

6) Thiago Silva

calciatori-piccoli-thiago-silva

Thiago Silva (Río de Janeiro, el 22 de septiembre de 1984) es un jugador brasileño, actualmente capitán del Paris Saint-Germain.

 

5) Luis Suarez

calciatori-piccoli-luis-suarez

Luis Alberto Suárez Díaz (Salto 24 de enero de 1987) es un delantero uruguayo del FC Barcelona y de la selección de Uruguay. Considerado uno de los mejores delanteros de su generación, mordiscos a parte, ganó con su equipo la Copa América de 2011. Suárez también tiene el récord de goles marcados con la camiseta de Uruguay. Apodado “El Pistolero”, junto con Lionel Messi y Neymar, es parte del tridente más prolífico en la historia del fútbol español: el del Barcelona.

 

4) Zlatan Ibrahimovic

calciatori-piccoli-zlatan-ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic (Malmö, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco, delantero del Paris Saint-Germain y del equipo nacional sueco, de los cuales él es el capitán. Considerado en 2015 el cuarto mejor jugador y más completo en el mundo, es el único sueco en ganar el Guldbollen 9 veces, y 8 años fueron consecutivos.
3) Arjen Robben
calciatori-piccoli-arjen-robben
Arjen Robben (Bedum 23 de enero de 1984) es un futbolista holandés, actualmente delantero del Bayern de München y de la selección holandesa, con la que llegó a ser vice-campeón del mundo en 2010.
2) Cristiano Ronaldo
calciatori-piccoli-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo (Funchal, 5 de febrero de 1985), es un futbolista portugués y actualmente es el delantero del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa.
1) Lionel Messi
calciatori-piccoli-lionel-messi
Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido como Leo Messi (nacido en Rosario, 24 de junio de 1987), es un delantero argentino del Barcelona, con el que ganó la Liga de Campeones en cuatro ocasiones y también juega para la selección de Argentina, de quien es el capitán. Comparado con el legendario Diego Armando Maradona, por su inteligencia y sus muchas habilidades técnicas, es considerado por muchos expertos y aficionados como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Además, por el gran número de goles marcados en su carrera, es uno de los goleadores más prolíficos en la historia del fútbol. Se consideró en el 2015, el mejor jugador del mundo.¿Le gustó la Galería?Les has reconocido sin conocer su identidad? Dejanos un comentario sobre nuestro artículo y compártelo con tus amigos en Facebook!
Page 1 de 1