¡10 foto que os harán creer en los fantasmas!

23/06/2015 - 11:55 33 Views
Los fantasmas son muy tímidos y sobre todo no les gusta ser fotografiados. Muy a menudo, sin embargo, cuando alguien dice tener pruebas irrefutables de la existencia de espíritus y presencias, se trata de imagenes retocadas con Photoshop, trucos fotográficos o las que llaman “esferas“. Las esferas son reflejos informes causados por el encuentro entre una fuente de luz y otro elemento que puede ser una nube de polvo, un insecto o precipitaciónes en forma de gotas de lluvia o copos de nieve.

Sin embargo, en el mundo hay auténticas PRUEBAS comprobando la existencia de los fantasmas! Aquí la galería de las 10 fotos que han aprobado el “examen del fraude fotográfico“, y que pondrán a prueba tu incredulidad!

10) La “Royal Air Force” es para siempre

foto-ghost-ritoccata-

La idea era hacer una foto del escuadrón de la Royal Air Force. Vista de cerca, sin embargo, la imagen revela una situación especialmente inquietante y misteriosa: detrás de uno de sus compañeros, aparece Freddy Jackson, uno de los mecánicos del equipo que trabajó en la flota llamada HMS Daedalus. Hasta aquí no hay nada extraño, vale.. La cosa es que Jackson habia sido víctima de un grave accidente justo dos días antes: mientras trabajaba en un barco, fue destrozado por la hélice de un avión. Muchos de los testimonios del accidente dieron la confirmación de que el rostro en la foto era el del mecánico Jackson!

Solo vamos por la primera foto: cuales serán las próximas increíbles y escalofriantes fotos que revelan la presencia de los espiritus en el mundo de los vivos? Continua en la lectura!  

9) La señora en el jardín de Bachelor
El jardín de Bachelor es un cementerio abandonado que se encuentra en la zona suburbana al sur-oeste de Chicago, Illinois. Es conocido como uno de los lugares más infestados de América: de hecho, han sido muchas las apariciones inexplicables de destellos fluorescentes, así como las visiones de espíritus de personas y animales, luego desvanecidas en el aire. Cientos de informes, que incluyen fenómenos como sonidos espeluznante y esferas de luz brillantes, empujaron al Ghost Research Society (Sociedad de Investigación del Fantasma) para que empezasen una investigación. Las fotos que te mostramos justamente fue tomada por el GRS, el 10 de agosto 1991.

foto-ghost5

Durante la toma de la foto, con la exclusión de los miembros del equipo de investigación, en el cementerio reinaban el silencio y la soledad: la fotógrafa María Huff había optado por una cámara a infrarrojos de alta frecuencia, colocada en un área del Bachelor en la que se había  señalado un gran número de anormalidades. Lo que se ve es el resultado de la imagen imprimida: en una lápida, sienta tristemente una mujer, vestida de blanco.

¿Ves las partes transparentes del cuerpo de la mujer? Qué piensas de este fenómeno? Espera a ver la próxima espeluznante foto, procede en la galería!

 

8) ¡El vaquero fantasma!

En Tombstone, Arizona, se encuentra la más famosa “Boot Hill” (literalmente, “Colina de las Botas”, un término con el que se describian los cementerios estadounidenses de las pequeñas ciudades del oeste. La referencia es a las botas de los cadáveres de los “pistoleros” que eran enterrados tal y como se morian, con vestidos y zapatos y a veces hasta gorro) de América. El paisaje es emocionante y espectral: montones de piedras indican la presencia de tumbas camufladas tras más de un siglo en un desierto. Se conoce, como uno de los lugares más infestados de Estados Unidos: de hecho, este nos el primer testimonio en esta zona, lo que esta foto tiene de especial es que es PRIMERA PRUEBA concreta sobre este sitio.

foto-ghost8

En 1996, Ike Clanton, probablemente un descendiente del criminal José Isaac (Ike) Clanton, que participó en el tiroteo de O.K. Corral, decidió hacer sacarse una foto divertida en el cementerio de Boot Hill, disfrazado de vaquero. Una vez imprimidas las fotos, Clanton se dió cuenta de que la foto muestra la presencia de un hombre que no estaba allí en el momento en que la foto fué tomada. Intrigado, Clanton volvió al cementerio para reconstruir la foto con la ayuda de un amigo, pero le fue imposible repetir la misma imagen, porque las piernas de un hombre se deberían de haber visto!

Dificil de creer verdad? Continua en la galería para ver mas testimonios de este mundo sobrenatural!

7) La niña del incendio

En la ciudad de Wem hay una leyenda inquietante: parece que en el pueblo aún viva el espíritu de Jane Churm. En 1677 Jane Churm, sólo una niña, provocó accidentalmente un enorme incendio que consumió toda la ciudad y en el que quedó atrapada. Durante un segundo, terrible incendio que afectó al Ayuntamiento de Wem el 19 de noviembre de 1995, un residente local, Tony O’Rahilly tomó unas fotografías en blanco y negro del edificio en llamas.

 

foto-ghost

En una de las imágenes, aparece claramente la figura de una niña: ninguno de los presentes recuerda la presencia de la chica en la escena y su cuerpo nunca ha sido encontrado. Algunos especulan, temblando, que fuese el fantasma de la desafortunada Jane, aún atormentada por la sensación de culpabilidad que lleva siglos encadenádola a Wem. Las opiniones sobre la veracidad de la fotografía son contradictorias: algunos estudios, teniendo en cuenta los negativos (del carrete), han determinado que no hubo modificaciones o correcciones de la imagen, mientras que otros sostienen que la figura de la niña se creó al azar por el humo.

¿Crees que era el alma de la pobre y atormentada Jane? Mira la prñoxima imagen y dinos si crees que es auténtica o no! Procede en la galería!

 

6) El espíritu del bosque

foto-ghost10

Esta foto fue tomada en 1959 por el Reverendo R.S. Blance en el Parque de Corroboree Rock, cerca de la segunda ciudad más poblada en el norte de Australia, Alice Springs. En la imagen, entre los árboles se ve a una mujer transparente: si te fijas verás que su falda deja entrever los árboles detrás de ella! Y en el medio del siglo XX no había Photoshop!

5) ¿Los fantasmas necesitan que les lleven?

foto-ghost4

A la vuelta de la visita diaria a la tumba de su madre, Mabel Chinnery decide terminar el carrete de su cámara tomando unas fotos de su marido que la estaba esperando en el coche, precisamente en el asiento del pasajero. Estamos a finales de los años Sesenta y Mabel está a punto de descubrir algo inquietante: en una de las fotos tomadas fuera del cementerio, se puede vislumbrar la cara de una mujer, sentada en el asiento trasero del coche. Sería la madre de Mabel, lista para volver a casa?

4) Escalofriantes presencias en la iglesia

foto-ghost7

 

En el verano de 1954, el Reverendo K.F. Ford estaba tomando fotos de su iglesia en Inglaterra, una vez impresa, la imagen del altar muestra una horrible figura envuelta en trapos negros. La foto ha sido analizada en varias ocasiones y fue declarada oficialmente como original.

¿Estás listo para ver más imágenes impactantes? Continua leyendo!

3) El sillón favorito no se abandona

foto-ghost9

¿Tienes un lugar preferido en tu hogar que crees que es el más cómodo de todos? Si la respuesta es sí, entonces comprenderás a Lord Combermere, comandante de caballería británica, que murió en 1891, atropellado por un carruaje. La imágen que te mostramos fue tomada el mismo día del funeral por Sybell Corbet, fotógrafo contratado por la familia para capturar los últimos momentos del fallecido con los familiares. La imagen, sin embargo, revela una realidad desconcertante: Lord Combermere nunca abandonó su sillón favorito!

2) La terrible suerte de Lady Dorothy Townshend

foto-ghost3

El espíritu de blanco bajando por las escaleras de la gran mansión de Raynham Hall, en el campo Inglés, parece pertenecer a Lady Dorothy Townshend, segunda esposa de Lord Townshend. La joven Dorothy se enamoró de Lord Wharton y pagó las consecuencias: su esposo la descubrió y la encerró en una sección de la casa. A partir de aquí las suposiciones sobre la suerte de Dorothy, a partir de ese momento, son variadas: algunos dicen que murió de hambre, otros dicen que fue brutalmente torturada por su marido y, finalmente, hay quien argumenta que Lord Townshend la hizo creer muerta como venganza por su traición. En cualquier caso, parece que el alma de la mujer sigue merodeando desesperadamente entre esas paredes.

1) La escalera hacia el mas allá

foto-ghost6

La imagen aquí arriba lleva fecha del 1966 y fue sacada en el Museo Nacional de Greenwich, Inglaterra. Angustiante es la figura fantasmal con capa que parece subir las escaleras. ¿Serán los escalones que conducen en el más allá?

¿Te ha gustado la Gallery? ¿Crees que estas fotos hayan capturado verdaderos fantasmas? Comenta y comparte en Facebook con tus amigos mas miedosos! ¡Se quedaran alucinados!

(Photo credits)