Los 10 peores negocios del Real Madrid CF

6) Kakà

Jugador del Real desde 2009 hasta 2013. Transferido a 67,2 millones de euros. No brilló como habia estado haciendo antes en la liga italiana y brasileña, también a causa de varias lesiones. En 120 partidos con el Real coleccionó 27 goles, no está mal para un centrocampista, pero no son suficientes para un jugador con características tan ofensivas. Nunca acabó de convencer y de justificar el gasto que se produjo para el.

Kaká-4

5) Javier Saviola 

Del 2007 al 2009 por 2,5 millones a temporada, el argentino fue otra “meteora” para los “blancos”, en cuanto una serie interminable de problemas fisicos han limitado mucho su carrera, bastante insignificante comparado con el talento que tenia.

Saviola-7
4) Thomas Gravesen

Este mediocampista con muy poca tecnica y mucho impetu fue pagado £ 2,5 millones, y a pesar de un contributo totalmente insignificante marcado por una cantidad enorme de tarjetas amarillas y rojas, ha dejado un recuerdo muy divertido a los aficionados del Real: la “Gravesinha“, uno de los resbalones mas famosos en el futbol!

Thomas-Gravesen-5

3) Royston Drenthe

Drenthe es otro de esos jugadores que pasando al Real Madrid en el momento equivocado, se arruinó una carrera que hubiese podido ser mucho mas brillante.
Pasado del Feyenord al Real en 2007 por 14 millones de euros, durante la primera temporada fue bastante utilizado, a partir de la segunda alguien se dio cuenta de cuanto era poco apto para el Real y, entre banquillo y prestamos, nunca volvio a pisar el cesped del Santiago Bernabeu.

 

Royston-Drenthe-6

2) Julien Faubert

Otro jugador limitado por los infortunios, y que a lo largo de su carrera ha tenido incluso mas suerte de la que se merecia. En el Real Madrid jugó la segunda parte de la temporada 2008/2009 pero despues de saltar un entrenamiento convencido de tener el dia libre, y otra ocasión en la que se durmió en el banquillo, con tan solo dos apariciones, fue re-enviado al West Ham con un lacíto y como unico remordimiento los 2 millones de euros gastados para el.

 

Julien-9

 

1) Jonathan Woodgate

En 2006 llega por 20 millones de euros; negocio inexplicable por la prensa y los aficionados a causa de sus, increíblemente frecuentes, lesiones. No se puede decir que fue mal jugador, porque cuando estaba en forma era un defensa muy respetable y hasta con el vicio del gol.
En total coleccionó no mas de 15 apariciones, y los aficionados del Real, a través de una encuesta periodística, le votaron como el PEOR negocio del Real Madrid (36 %).

Jonathan-Woodgate-10

Photo credits

Estar de forma estable entre los 3 equipos mas fuertes del mundo no es cosa facil, pero hemos visto que hasta los mejores pueden hacer errores, y muy caros!

 

Si te ha gustado esta galería, sueltanos un comentariocomparte en Facebook este articulo,  asegurate de que tus amigos “madridistas” lo vean!!

 

Page 5 de 5