Las 10 Razones Por Las Que Ser LATINAS Es Lo Mejor Del Mundo.

12/11/2015 - 6:27 24 Views
intro (mex)

1. Nuestra comida. No importa de donde sea, es la mejor.

Contamos con una amplia variedad de deliciosos platos, y lo podemos comer de forma gratuita en casa de la abuela en lugar de pagar 50 dólares en un asador brasileño a la moda.

2. Nos hacemos nuevos amigos mucho más fácilmente.

Los estudios muestran que las latinas somos la gente más amable del mundo, y estamos más propensos a hacernos amigos de gente fuera de nuestra etnia que a otros. Todos quieren ser nuestros mejores amigos.

intro (arg)

3. Amamos a nuestro cuerpo.

Unas encuestas demuestran que las latinas que se identifican estrechamente con su patrimonio genético son menos propensas a ser afectadas por las representaciones no realistas de la belleza enseñada por los medios de comunicación. Nosotras acogemos nuestra belleza natural.

4. Vivimos más.

A pesar del hecho de que el 80 por ciento de nuestra comida es probablemente frita (OK acabo de inventarme eso, pero probablemente sea cierto), somos menos propensas a desarrollar enfermedades del corazón y tendemos a vivir más que los blancos no hispánicos.

intro (col)

5. Somos generalmente más felices.

Las latinas comemos platos caseros más que otros grupos (mami nos enseñó muy bien), lo que es mejor para nuestra felicidad. Así es, los estudios demuestran que cocinar en casa en realidad te hace más feliz, probablemente porque usted no está perdiendo dinero en comida de mierda.

6. Nuestra música es lo mejor!

Vale, tal vez soy un poco parcial, pero tenemos la samba, salsa, mariachi, banda, bachata, cumbia – y la lista continúa. Usted sabe que su iPod está probablemente lleno de Beyoncé y Aventura, y sus fiestas familiares son mejor que las verbenas en Miami.

7. Envejecemos más despacio.

Nuestra piel es más probable que sea aceitosa y más resistente a los daños del sol, lo que significa que somos menos propensos a desarrollar arrugas demasiado pronto. Sexy de por vida.

intro1 (mex)

8. Tenemos un remedio para todo.

Incluso si algunos de ellos son completamente ridículos, es probable que tenga un remedio de la abuela para rasguños, cabello opaco, o un grano infinito en la frente, y eso es un conocimiento importante con que puedes contar.

9. Tenes grandes inspiraciones.

Rita Moreno, Selena, Jennifer López, Sonia Sotomayor – todas estas mujeres y más allanaron el camino para las latinas, enseñandonos al mundo y mostrando lo exitosas que podemos ser.

10. Somos increíblemente orgullosas. 

Seamos honestos, no queríamos ser cualquier otra cosa, incluso si fuera posible. Desde el Desfile Puertorriqueño en Nueva York al el Cinco de Mayo, Carnaval, y todas las otras fiestas por todo el mundo, tenemos tanta pasión y orgullo de lo que somos. Esa es lealtad que no puede ser cubierta. ¡Que orgullo!