7 “Secretillos” Que Las Chicas No Saben De Los Chicos (Y Que Necesitan Saber)

Loading...

1

Por Dios, hay muchas listas sobre chicas diciéndole a los chicos lo que deben hacer cuando están ligando y tal … Es hora de extinguir esas altas expéctativas, con algunos datos, fríos y duros, sobre nosotros. Luchar con el fuego contra el fuego. *gafas de sol* Oh, sí.

Así que chicas, he aquí una lista sobre chicos, hecha por un chico.

7) Los chicos miramos, no ligamos.

Miramos a otras chicas a menudo, por mucho que algunos de nosotros se avergüencen de ello. Estamos naturalmente distraídos. Sin embargo, no quiere decir inmediatamente que estamos coqueteando con ellas. He aquí una pregunta que me gustaría pedir a todas las chicas en una relación. ¿Qué se espera de su novio, que la engañe? Romper con usted, sólo para poder comenzar una cosa con esa chica que por casualidad acaba de notar en la calle? Esto sólo dice algo acerca de su propia inseguridad, y que realmente debe aprender a asumir una postura más fuerte. Sin ánimo de ofender a nadie sin novio, o simplemente a quien no le importa mucho.

3

6) De vez en cuando necesitamos de un poco de tiempo.

Nos encanta pasar tiempo con ustedes, pero cuando necesitamos un tiempo de descanso, de amigos, de “chicos”… Denos ese tiempo libre, y no nos llamen durante un tiempo. Lo más probable es que después de algunos intentos acabaremos dejando de contestar, y sólo le costará crédito telefónico. (Si tiene una suscripción telefónica, qué suerte) Cuando hayamos dejado de sentirnos tan abajo, vendremos a visitarlas de nuevo. Los hombres no pueden estar lejos de sus chicas demasiado tiempo.

Page 1 de 6
Loading...