7 “Secretillos” Que Las Chicas No Saben De Los Chicos (Y Que Necesitan Saber)

17/02/2016 - 11:11 178 Views
1

Por Dios, hay muchas listas sobre chicas diciéndole a los chicos lo que deben hacer cuando están ligando y tal … Es hora de extinguir esas altas expéctativas, con algunos datos, fríos y duros, sobre nosotros. Luchar con el fuego contra el fuego. *gafas de sol* Oh, sí.

Así que chicas, he aquí una lista sobre chicos, hecha por un chico.

7) Los chicos miramos, no ligamos.

Miramos a otras chicas a menudo, por mucho que algunos de nosotros se avergüencen de ello. Estamos naturalmente distraídos. Sin embargo, no quiere decir inmediatamente que estamos coqueteando con ellas. He aquí una pregunta que me gustaría pedir a todas las chicas en una relación. ¿Qué se espera de su novio, que la engañe? Romper con usted, sólo para poder comenzar una cosa con esa chica que por casualidad acaba de notar en la calle? Esto sólo dice algo acerca de su propia inseguridad, y que realmente debe aprender a asumir una postura más fuerte. Sin ánimo de ofender a nadie sin novio, o simplemente a quien no le importa mucho.

3

6) De vez en cuando necesitamos de un poco de tiempo.

Nos encanta pasar tiempo con ustedes, pero cuando necesitamos un tiempo de descanso, de amigos, de “chicos”… Denos ese tiempo libre, y no nos llamen durante un tiempo. Lo más probable es que después de algunos intentos acabaremos dejando de contestar, y sólo le costará crédito telefónico. (Si tiene una suscripción telefónica, qué suerte) Cuando hayamos dejado de sentirnos tan abajo, vendremos a visitarlas de nuevo. Los hombres no pueden estar lejos de sus chicas demasiado tiempo.

2

5) Ganar las discusiones es fácil, pero sólo cuando vemos que ustedes insisten.

Tenemos dos reglas cuando se trata de discutir con una chica. Regla # 1: La chica siempre gana. Regla # 2 (regla secundaria y menos importante): cuando pasa que el chico tiene la razón, la regla # 1 entra en juego. Por lo tanto, es fácil para la mayoría de nosotros decir apenas un “OK, tienes razón”. Hace un poco que sea una pérdida de tiempo a discutir con nosotros…

4

4) “¿Ese tío te está tocando? Le cortaré las pelotas !”

Los hombres son protectivos y vigilantes por naturaleza. Es simplemente como somos, creo. Si vemos a alguien echando un vistazo a “nuestra “(uso esa palabra ligeramente aquí) chica, vamos a partirle la cara en dos. Piense en nosotros como perros. Si está lejos de nosotros, nosotros le echamos de menos, y si vemos que alguien te toca, lo atacaremos sin descanso.

5

3) Contrariamente a lo que se cree, los chicos lloramos… Solo que lo hacemos a solas.

Los hombres también pueden estar tristes! He oído tantas chicas que presentan a los hombres bajo una mala luz. “Los hombres son tan insensibles, sin emociones”. Muy ignorante. Si alguien es insensible, debe ser gente que dice cosas así, sin ni siquiera conocer el tipo. Muchos chicos son expertos en aguantar las lágrimas (yo, por ejemplo), y cuando estamos solos, lo sacamos todo a la vez. Aunque bastante silenciosamente. Por ejemplo, cuando estamos en compañía de otros, y decimos algo como: “perdón, ahora vuelvo…” y damos un paso fuera de la habitación, dejarnos. Por favor. Hay una buena y real oportunidad real de que vamos a llorar. Necesitamos llorar de vez en cuando, y cuando volvemos en unos pocos minutos, a menudo vamos a compartir lo que está en nuestra mente. Y si no lo hacemos, es demasiado difícil de decir.

7

2) Los hombres no son tan habladores con sus amigos cuando hay una chica con ellos.

A menudo nuestras conversaciones consisten en pequeños comentarios sucios. Así es, el sexo nos interesa mucho. Y sabemos que la mayoría de las chicas se sienten incómodas a causa de ella. Así que sabemos cómo quedarnos callados por esa razón. Así que cuando piensa que la cosa se está poniendo demasiado tranquila, es porque no tenemos nada de que hablar, si usted me entiende … Piense en ello como a una señal de respeto. Cuando hay una chica en la habitación, el filtro adultos está activado en ‘ON’.

10

1) ¡ Den el primer paso de vez en cuando !

Lo sé, es una regla prescrita que los hombres deben ser los que piden a sus chicas por una cita y a salir juntos, pero ¿por qué tenemos que ser siempre nosotros? Únase a nosotros a rebelarnos contra la sociedad! También pueden dar ustedes el primer paso de vez en cuando.

¿Que le ha parecido el articulo?