13 Usos De La Pasta De Dientes Que Te Sorprenderán.

21/10/2015 - 6:15 641 Views
1



Hay objetos de nuestra vida cotidiana que se utilizan sólo por su utilidad principal. Uno de ellos es sin duda la pasta de dientes que, la mayor parte del tiempo, permanece en el cuarto de baño al lado de los cepillos de dientes. Bueno, vamos a revelarte todos los innumerables usos de la pasta de dientes que conocemos! Feliz lectura!



13. Tapar los agujeros en el muro.



Has decidido cambiar el color de las paredes y la posición de las pinturas del salón pero los agujeros en la pared no te lo permiten? O deseas cambiar apartamento, pero los agujeros en las paredes blancas es probable que te hagan perder la fianza con el propietario? La solución es fácil: utiliza tu no generalísima pasta de dientes para taparlos! Es suficiente echarte un poco en el dedo y frotar el área que deseas tapar. Obviamente, esto se aplica en las paredes blancas sobre las que puedas aplicar una pasta de dientes exclusivamente blanca y sin grumos! De esta forma habrás arreglado esos agujeros que te molestan tanto a ti como al dueño. (continua en la pagina 2)



2



12. Arregla los CD’s rayados.



Con el tiempo, el CD y DVD se dañan: unas pocas líneas, que se forman en la parte posterior de estos discos, demasiado profundas pueden ser letales y podrían comprometer su escucha o visión. ¿No es el caso de las pequeñas rayas que sí, afectan la calidad, pero no lo arruinan totalmente: será justo de estas pequeñas lineas que nos ocuparemos. Enjuague el CD bajo el agua para eliminar cualquier partícula que pueda rayar la superficie otra vez. Unta la pasta de dientes en buena cantidad con el índice: asegúrate de que toda la parte reflectante esté cubierta, dibujando círculos (como en la foto), y dejando que repose durante unos 5 minutos. Enjuague de nuevo el CD o DVD con agua corriente, teniendo cuidado de quitar toda la pasta de dientes; finalmente secar con un pañuelo o una toalla de cocina, ya que un tejido lo podría arruinar de nuevo. (continua en la pagina 3)



3



11) Limpia los espacios entre las baldosas.



Los suelos de baldosas son fáciles de limpiar, pero lo son mucho menos las articulaciones, es decir los espacios entre las baldosas que, con el tiempo, tienden a ponerse de un color más grisáceo o marrón, no muy agradable a la vista. Para limpiar en profundidad estas partes aplica la pasta de dientes y luego frota con un estropajo abrasivo, para que el efecto de blanqueamiento tenga un efecto mayor. (continua en la pagina 4)



4



10) Limpia los muros de los dibujos de los niños.



Los niños se lo han pasado bien con rotuladores y bolígrafos en tus hermosos muros blancos? No llames inmediatamente al pintor, si no mantén la calma y ves a buscar en el baño el tubo de pasta de dientes. Aplica un poco en un paño húmedo y frota suavemente sobre las marcas de lápiz. Cuando las obras artísticas de sus hijos se eliminarán por completo pasa otro paño, limpio y seco, sobre los residuos de pasta de dientes. (continua en la pagina 5)



5



9) Elimina las manchas de tinta y pintalabios de las camisas.



Algunas manchas son difíciles de borrar como, por ejemplo, las de los pintalabios o de la tinta. Extiende la pasta sobre la mancha y frota varias veces usando la tela del mismo vestido. Una vez que la pasta de dientes haya absorbido la tinta, rascalo fuera. En el caso de que la mancha se siga viendo, repite. (continua en la pagina 6)



6



8) Limpia la plancha.



La pasta de dientes es un remedio eficaz contra la cal incrustada sobre la base de la plancha. Pasalo por el hierro y frota suavemente para que los residuos desaparezcan. Finalmente pasa una esponja para completar el trabajo. (continua en la pagina 7)



7



7) Evita que se empañe el espejo.



Puedes evitar que esa “niebla” molesta aparezca en el espejo después de una ducha mediante la aplicación de una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño húmedo y pasándolo sobre el espejo hasta su total limpieza. La fina capa de pasta de dientes asegura que el vapor no empañe la superficie de tu espejo! (continua en la pagina 8)



8



6) Elimina los granos.



Te despiertas por la mañana y descubres que un pequeño (o peor aún, ¡grande!) grano ha aparecido en tu cara? No entres en pánico, porque la solución está ahí, al lado del lavabo del baño. La pasta de dientes permite secar el grano y eliminarlo por lo tanto muy rápidamente. Por la noche, después de lavarte la cara del maquillaje, pon un poco de pasta de dientes en un pedazo de algodón y aplícalo en el grano: después, déjala actuar durante un par de horas, tal vez toda la noche, y a la mañana siguiente la situación sin duda habrá mejorado! (continua en la pagina 9)



9



5) Blanquea las uñas.



Para tener uñas blancas, sanas y brillantes la pasta dental es ideal. De hecho, elimina los restos de esmalte y las manchas amarillas provocadas por los cigarrillos: frota las uñas con un cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes como lo haces para los dientes. Enjuágate las manos y admira el resultado! (continua en la pagina 10)



10



4) Limpia los objetos de plata.



Para dar nueva luz a tu joyería o platería casa, no compres productos a propósito, sino utiliza la pasta de dientes: simplemente frota el objeto que deseas pulir con un cepillo de dientes y una pequeña cantidad de pasta de dientes.



11



3) Elimina los malos olores de las manos.



Deshágase del olor a cebolla, pescado o humo en los dedos “limpiandote” las manos con pasta de dientes! Después, tendrán un buen aroma de menta!



12



2) Previene las lentes empañadas.



Te gusta ver con claridad con las gafas de piscina cuando usted nada? Unta la pasta en las lentes de tus anteojos (también se aplica a la máscara de buceo), asegurándote de hacerlo con los dedos y dibujando círculos. Enjuague con un paño húmico y ya está.



13



1) Es un remedio a las quemaduras.



Si te has quemado y el agua fría no es suficiente para traerte alivio, aplica una capa gruesa de crema dental en la zona afectada: el flúor actúa como un analgésico y cicatrizante.