Los 15 coches mas rápidos del mundo

28/09/2015 - 5:21 632 Views
Aston Martin

¿Quieres saber cuáles son los 15 coches que se han declarado como los más rápidos del mundo? Lea el artículo y no sólo descubrirá la rapidez, sino también a muchas curiosidades interesantes sobre el mundo de los coches! Te quedaras completamente sorprendido por las maravillas contenidas aquí. Esta es la “clasificación” de los quince coches más rápidos del mundo:

15. Aston Martin One-77 (Gran Bretaña)

El Aston Martin One-77 es una máquina elegante, e incluso un poco sensual; el cupé de dos puertas, es producido por el histórico fabricante de automóviles británico que la presentó por primera vez en el Salón de París en 2008. Producido en una serie limitada de sólo 77 ejemplares (por eso se llama así). De tracción trasera, tiene una velocidad máxima de 354 km / hora. Podemos decir que es un coche que nuestro querido 007 estaría encantado de conducir, ya que el Aston Martin es SU coche histórico. (el artículo continúa en la pagina 2)

ferrari

14. Ferrari La Ferrari (Italia)

Ferrari es un poderoso vehículo con propulsión híbrida producido en 2013 y presentado el mismo año en el Salón Internacional de Ginebra. Innovador y moderno, en el estilo y en técnica, Ferrari se caracteriza por la elegancia deportiva y el rendimiento técnico. Alcanza, de hecho, los 350 km / hora. (continua en la pagina 3)

lambo

13. Lamborghini Veneno (Italia)

Otro italiano entre los quince coches más rápidos del mundo. Esta vez la marca es Lamborghini y este modelo fue creado para conmemorar el 50 aniversario del famoso coche de Bolonia. El Veneno se inspira en el Aventador, otro punto a destacar del Lamborghini, con quien comparte algunas componentes del chasis y de la mecánica. Cuenta con una caja de cambios ISR de 7 velocidades y tiene una velocidad máxima de 350 km / hora. (el artículo continúa en la pagina 4)

noble-m600

12. Noble M-600 (Gran Bretaña)

Continuando en nuestro ranking, encontramos el Noble M600, una máquina producida por los ingléses Noble Automotive capaz de llegar a la excelente velocidad de 362 km / hora. En 2013 Birghingam se presentó una versión especial denominada Carbon Sport, para indicar un color particular y original del interior. Es un coche famoso también en la televisión, ya que apareció en el programa Top Gear. (el artículo continúa en la pagina 5)

Gumpert-Apollo-Germania

11. Gumbert Apollo (Alemania)

El Apollo es un coche construido en Alemania por el fabricante de automóviles Gumpert Sportwagenmanufaktur. Su diseño comenzó en 2002, pero la producción no comenzó hasta 2005, con una media de 60 coches al año. Hay varios modelos de Apolo, pero Apolo S es el de más alto rendimiento: Aceleración 0-100 km / h: 2,7 s; aceleración de 0-200 km / h: 7,8s; y la velocidad máxima es de 375 km / h. (el artículo continúa en la pagina 6)

Pagani-Huarya-Italia

10. Pagani Huarya (Italia)

El Huarya es producido por la famosa constructora Pagani y como su nombre indica (Huarya Tata – dios del viento) sus formas se inspiran en el aire, la ligereza de la atmósfera y el viento. Una excelente máquina que se caracteriza por las formas y el estilo de avión (de hecho, la parte mayormente curada es precisamente la aerodinámica) y la tecnología avanzada. Alcanza una velocidad máxima de 370 kilometros / hora. (el artículo continúa en la pagina 7)

Zenvo-St1-Danimarca

9. Zenvo ST1 (Dinamarca)

Este precioso coupé danes tiene un motor V8 de origen Chevrolet de 1104 caballos. Es un coche muy poderoso y su peso es de 1.200 kilogramos, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 375 km / h. A partir de estas características entendemos cómo esta sea una verdadera joya del mundo automovilistico que también se distingue por las líneas estéticamente agradables. (el artículo continúa en la pagina 8)

 

McLaren-F1-Gran-Bretagna

8. McLaren F1 (Gran Bretaña)

Volvemos a Gran Bretaña con un McLaren F1. Deportivo y atractivo fue construido hace veinte años por la famosa casa británica en sólo cien unidades. Un deportivo de calle con caja de cambios manual de seis velocidades y un chasis de fibra de carbono con tres asientos (el conductor está en el centro). Con una potencia máxima de 627 CV y una aceleración de 0-300 km / h: 23.0 segundos a una velocidad de 386 kilometros / hora. (el artículo continúa en la pagina 9)

Koenigsegg-CCX-Sweden

7. Koenigsegg CCX (Suecia)

El Koenigsegg CCX es un coche hecho completamente de fibra de carbono. Incluso los asientos están hechos de fibra de carbono y se pueden cubrir con tempur, un material especialmente producido por la NASA que se adapta a la forma del cuerpo. La caja de cambios es una transmisión de seis velocidades y una velocidad máxima de 395 km / hora. Es sobre todo un deportivo, pero está equipado con ventanas eléctricos, ABS, dirección asistida, airbags y climatizador automático. (el artículo continúa en la pagina 10)

Saleen-S7-Twin-Turbo-USA

6. Saleen S7 Twin-Turbo (EE.UU.)

En particular, el Saleen S7 Twin Turbo con una velocidad máxima de 391,5 km/hr es técnicamente más excelente en términos de rendimiento. Cuando eres tan hermoso y poderoso no puedes evitar de ser famoso incluso en el cine. De hecho, el S7 Twin-Turbo fue dirigido por Jim Carrey en la película “Todopoderoso”. (el artículo continúa en la pagina 11)

9ff-GT9-R-Germania

5. 9FF GT9-R (Alemania) 

Nos acercamos al podio con el 9ff, fabricante de automóviles de Dortmund. El coche llega a los 410 kilometros / hora, está construida en paneles de fibra de carbono y Kevlar. Con un peso de 1375kg, el GT9-R pesa 70 kg menos que el GT3. Los frenos montan unas llantas de carbono-cerámica de innovación y un sistema ABS. (el artículo continúa en la pagina 12)

Shelby Supercars Tuatara

4. SSC (Shelby Supercars) Ultimate Aero (EE.UU.)

El SuperCars de Shelby es una constructora famosa que presentó este coche fantástico en versión coupé con puertas que se abrirán hacia arriba en lugar de hacia el exterior. Alcanza una velocidad récord: en una prueba de manejo en la famosa Highway22 en el estado de Washington ha llegado a la extrema velocidad de 414.31 kilómetros por hora. (el artículo continúa en la pagina 13)

Koenigsegg-Agera-R-Sweden

3. Koenigsegg AgeraR (Suecia)

Medalla de bronce para el sueco Koenigsegg Agera, R introducido en el mercado en el año 2013 tiene una potencia de cerca de 1.160 caballos y una aceleración de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos. La velocidad máxima declarada es de 440 km / h. Es un coche híbrido por lo que tiene la capacidad de ser alimentado ya sea por gasolina o con biocombustibles. (el artículo continúa en la pagina 14)

Hennessey-Venom-GT-USA

2. Hennessey VenomGT (EE. UU.)

Medalla de plata para la estadounidense Venom GT que en el febrero de 2014, y nada menos que en la pista de aterrizaje SpaceShuttle en el Centro Espacial Kennedy en Florida ha alcanzado la velocidad máxima de 431,31 kilometros/hora. Monta un motor V8 que se propone por el famoso coche en 3 niveles diferentes de potencia máxima: 800, 1.000 y 1.244hp. (el artículo continúa en la pagina 15)

Bugatti-Veyron-Super-Sport-Francia

1. Bugatti Veyron SuperSport (Francia)

De vuelta en Europa y precisamente en Francia para dar la medalla de oro al Bugatti Veyron SúperSport que, con una velocidad de 434,212 km/h, se erige como el coche más rápido del mundo, aunque la velocidad máxima de su versión comercial es limitado a 407 km/h para no causar problemas a los neumáticos.