15 “selfies” que han sido tomados en el momento equivocado.

13/10/2015 - 12:55 223 Views
El selfie se ha convertido en un término ampliamente utilizado, hoy en día. Después de la fama de las redes sociales, los adolescentes (y los adultos también) aman sacarse toneladas de selfies para luego compartirlas en Twitter, Facebook, Whatsapp, Instagram etc. Los selfies son inofensivos, pero a veces la gente se olvida de donde está, o peor aún no les importa; estos son 15 selfies tomados en los momentos más insensiblemente inapropiados.

1

1. Accidente de avión.

Bueno no parece que se lo estén pasando demasiado bien, ahí arriba… De todas formas el genio de la primera fila ha bien pensado que lo mejor que podía hacer era sacarse un selfie.

2

2. Competencia en la sala de cirugía.

Dicen que cada doctor tiene su ritual, justo antes de empezar a operar. Esta doctora, sin embargo, ha pensado que la mejor forma de concentrarse podía ser sacarse una foto… Y eso que ni se ven las caras! (continua en la pagina 2)

3

3. Recuerdo post-accidente.

Hay muchas cosas que podrías hacer, y de hecho tendrías que hacer, justo después de habértela pegado en coche. Ante todo da las gracias de estar viva, segundo: pide ayuda, avisa a alguien pero por dios, no pongas a un SELFIE en la cima de tu lista de prioridades, NUNCA! Donde están los valores?!

4

4. Sala de cirugía 2 – El retorno.

Vale que igual solo eres un estudiante, pero tus profesores están sacando un riñón de un cuerpo humano, y tu estás dándoles la espalda, sacándote un selfie, y generalmente pasando de ellos. Seguro que has pensado bien? (continua en la pagina 3)

5

5. Con las costillas rotas en un accidente de coche.

Bueno, tu al menos has tenido la decencia de sacarte un selfie en el hospital, entre una cura y otra, no como la otra inútil que se lo sacó en la carretera…

6

6. Selfie en el campo de concentración de Auschwitz – Birkenau

Bueno, ¿que decir sobre el gusto de lo apropiado de esta chica? Nada, claro. Es ausente. Ya el hecho de que te estés haciendo un selfie en uno de los sitios de más sufrimiento en todo el mundo, me hace pensar que quizá eres simplemente una persona estúpida, pero luego leo el estado que va con la foto y se me van las dudas. (continua en la pagina 4)

7

7. Por qué tratar de apagar el fuego, cuando puedes esperar que se apague solo?

Quizás porque tu coche se está quemando, pero allá tu. Cada uno con sus cosas hace lo que quiere, aunque hay que considerar que no sería muy sabio acercarse a un coche en llamas, a menos que “Riesgo” no sea tu segundo nombre.

8

8. Igual que su “colega” aquí arriba

Estás paseando, vuelves a casa después de un día horrible, y al girar la esquina de tu calle ves a un coche en llamas. Creo que yo también reaccionaría de esta forma: una sonrisa y recto por mi camino. (continua en la pagina 5)

9

9. #LosAccidentesDeLosDemás

Vaya circunstancias para sacarse un selfie, estás mirando al móvil, con solo una mano en el volante, en un trozo de carretera peligroso. Muy buena elección y consideración de los riesgos.

10

10. El selfie de la ayuda…. ah no.

Que pasa en la mente humana cuando ves a otra persona en dificultad y antes de ayudarla prefieres sacarte un selfie? La humanidad y sus valores están empezando a darme miedo… (continua en la pagina 6)

11

11. Último selfie del funeral, lo juro. LOL

“Callarse, era el funeral de mi abuela y yo estaba guapísima. Seguir tomándome el pelo venga”. Pues si, inútil pedazo de carne averiada, vamos a seguir porque hay que demostrar un respeto, y no, no estabas guapa, sino un cardo igual que siempre pero con mas tierra en las mejillas.

12

12. Para seguir con la vena de los #funeralselfie.

Uno no tiene que sentirse triste forzosamente, porque si no sientes tristeza eso es algo que no su puede controlar. Lo que se puede controlar es el respeto que puedes demostrar a las otras personas que está ahí contigo. No empieces a hacerte selfies porqué solamente pasarás por idiota.

13

13. Fiebre de #funeralselfie. Nivel: Extremo.

Lo peor es que estas 3 chicas prefieren sonreír para la cámara que emocionarse por la muerte de su abuelo. De verdad espero que cuando se mueran ellas haya al menos el doble de indiferencia hacia ellas. (continua en la pagina 7)

14

14. Selfie en el baño.

Vale que ahora es una moda, pero se supone que el selfie en el baño te lo sacas cuando estás solo o como mucho con unos amigos (chicos, enserio?). Pero por qué capturar a otras personas en un baño público, haciendo sus deberes?

15

15. #tetas

Hoy en día, los selfies se deberían tratar como la pornografía… Las chicas siempre salen enseñando más y más y más, llegando incluso a descubrir formas de evitar las reglas anti-desnudez de Twitter e Instagram.. y todo por unos likes. Si no es prostitución esto no se yo que lo es. Alguien me sabe decir porqué las chicas se hacen tantos selfies y, sobretodo, que esperan obtener con esos selfies? Por que no reconocen su debilidad, por que prefieren ser recordadas por las tetas antes que por sus otras cualidades?