20 Trucos Para Coche Que Cada Conductor Necesita Saber.

15/01/2016 - 12:09 560 Views
1

Conducir es un acto que a menudo damos por sentado. Nos metemos en el coche, injertamos las llaves en el encendido y metemos marcha. Si nos damos prisa ni siquiera nos paramos a comprobar si hay luces encendidas para señalar un mal funcionamiento… pero nuestro coche, sobre todo si lo utilizamos para trabajar (o para llegar allí!) tendría que ser guardado con cuidado, y porque tiene un coste inicial que no es indiferente, y debido a que las reparaciones son generalmente caras, y porque – si dejamos de lado los problemas – el riesgo de crear más y mayores daños aumenta.

Así que, a menos que quiera dejar de dar por seguro el privilegio de ponerse al volante, es bueno que lea estos 20 trucos para coche para seguir conduciendo su carro de forma barata y sin el riesgo de tener que recurrir a un mecánico. En muchos casos se trata de pequeños detalles, en otros, consejos para ayudar el coche a superar el duro invierno, y en otros, los consejos son verdaderos trucos para reparar el coche sin tener que recurrir a un mecánico (ahorrando así mucho dinero!).

El articulo continua en la pagina 2>>

2

20) Descongelar gracias al sol.

Asegúrese de que su coche esté aparcado en dirección Este le va a resolver muchos problemas: especialmente durante la fría mañana de invierno. Los rayos del sol, de hecho, ayudan a descongelar el parabrisas con cuidado, evitando el trauma que puede favorecer la rotura. Todo esto simplemente teniendo cuidado donde aparcar.

El articulo continua en la pagina 3>>

3

19) Manijas congeladas.

Las manijas de las puertas, en cambio, pueden ser descongeladas mojandose las manos con una pequeña cantidad de desinfectante: lo importante es que tenga alcohol, que es el verdadero agente de descongelación (usted ya se ocupará de los reemplazos adecuados si se rompen!).

El articulo continua en la pagina 4>>

4

18) Posicionar las alfombrillas debajo de las ruedas.

Coloca los tapetes delanteros bajo los neumáticos para darles un poco de tracción si usted se encuentra a tener que arrancar en una superficie helada. Lo importante es que después que el carro esté encendido, no se olvide de recuperarlos!

El articulo continua en la pagina siguiente>>

5

17) Pulir los faros.

¿Cómo eliminar toda la suciedad y los insectos muertos de los faros? Con pasta de dientes y un poco de esfuerzo. De esta manera, sin tener que gastar el dinero para los kits que venden en las tiendas especializadas, será usted capaz de mejorar drásticamente la claridad de las luces.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

6

16) Pegatinas en el parabrisas.

Si usted se encuentra a tener que quitar una vieja pegatina del parabrisas, puede proceder de esta forma: solo hace falta agarrar una página de periódico y agua tibia. Apoya bien la página en la pegatina y luego presiona contra el adhesivo. De esta manera el agua del diario será absorbida por el adhesivo y el pegamento se soltará en unos 10 minutos. Luego sacarlo será una broma!

El articulo continua en la pagina siguiente>>

7

15) Use la navaja.

Si su parabrisas está lleno de insectos (y no ve soluciones para limpiarlo rápidamente) puede utilizar una navaja de afeitar para eliminar los residuos, pero a continuación, recuerde de terminar la operación pasando un paño limpio por el cristal. No intente este truco en la pintura, sin embargo: obviamente lastimarían el carro.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

8

14) Pequeñas abolladuras.

Las pequeñas abolladuras pueden fijarse con un desatascador colocado exactamente en el zona abollada: empuje y hagala saltar fuera. Asegúrese de que el desatascador esté limpio o utilice otra cosa para hacer salir la abolladura.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

9

13) Remover pequeños arañazos.

Hay algunos rasguños que son demasiado pequeños para empujarnos a llevar el coche al taller de carrocería: sin embargo, se los puede arreglar usted mismo mediante la aplicación de una fina capa de esmalte del mismo color de su coche. Si no es el mismo, que sea al menos similar: o el resultado será un coche con unas pintas bicolores que a nadie le gustaría.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

10

12) Limpieza del motor>>

Usted puede quitar la suciedad del motor con agua a presión y un poco de jabón para lavar platos. Pero antes de continuar, recuerde que debe abarcar todos los componentes eléctricos (batería, distribuidor y cables), o la máquina entrará en cortocircuito. Después de la operación, espere que todo se seque y luego vuelva a conectar los componentes eléctricos.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

11

11) Fuera objetos inútiles del maletero.

Quitar el exceso de peso de la máquina mejora su rendimiento en términos de consumo de combustible. Cuanto más ligero es el vehiculo, menos energía se utiliza para moverlo. Por lo tanto, el consejo es mantener su colección de rocas volcánicas en el ático (es decir, no sobrecargue su coche con peso innecesario!).

El articulo continua en la pagina siguiente>>

12

10) Dejar una vela al sol.

¿Quiere perfumar su coche? Ponga una vela perfumada en un recipiente. Si el día está caliente, deje el coche en el sol: la vela se empezará a derretir y liberar la fragancia que tendrá tiempo de sobra para difundirse en todo el ambiente.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

13

9) Olor a limpio.

Si le gusta que el interior de su coche huela a fresco y limpio, pero no le gusta la idea de tener un ambientador colgando del espejo retrovisor, inserte tiras de tela de ropa fresca de lavado o toallitas en las salidas del sistema de ventilación, bajo los asientos y en el maletero: su coche olerá siempre a frescura y lavado.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

14

8) ¿Parking? ACE!

Enganchar una pelota de tenis en una cuerda en el garaje puede ayudar a la hora de aparcar. Cuando la cuelgue sólo asegúrese de que la bola se apoye en el parabrisas cuando la máquina alcanza la posición de aparcamiento perfecta. Así evitará golpear la pared en la parte trasera del garaje.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

15

7) Puertas que se chocan.

Otro consejo para el garaje puede ser el de fijar las pequeñas tiras de poliéster o esponja en correspondencia con la apertura de las puertas: de esta manera evitará golpear las puertas en la pared del garaje cada vez que se baje del coche.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

16

6) ¡Use la cabeza!

Use la cabeza para aumentar el alcance de la señal del mando a distancia. En teoría, solo hace falta ponerlo bajo su barbilla y la cabeza va a actuar como un conductor de la señal si se está volviendo débil. (No es necesario que abras la boca, tampoco!).

El articulo continua en la pagina siguiente>>

 

17

5) Llavero engorroso.

Demasiadas llaves pesadas pueden causar estrés a su sistema de encendido. Sacar parte de ellas del llavero puede ayudarle a mantener en buen estado el sistema de encendido. Otra opción es utilizar un gancho u otro dispositivo extraíble que permita separar las llaves del coche de las demás para usarlas por separado cuando se tiene que poner al volante.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

18

4) Ayuda con el llavero.

Guárdele a sus dedos un poco de dolor: utilice un clip de papel para quitar y reemplazar las llaves sin hacer mucho esfuerzo.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

19

3) ¿Se ha encerrado usted fuera del coche?

Si se cierra fuera del coche, puede resolver la situación con la ayuda de un cordón de zapato. Para qué este truco funcione, los bloques deben estar ubicados en la parte superior de la puerta. Ate un pequeño nudo en un extremo del cordón, insertelo en el espacio libre entre la puerta y el coche y baje hasta cuando usted siente que está en las inmediaciones de la cerradura: tire con fuerza y la puerta se abrirá.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

20

2) Como hacer que la pizza no se enfríe>>

Si usted está preocupado de que la pizza se enfríe antes de llegar a casa, encienda la calefacción del asiento para mantener el calor. Si usted no tiene asientos con calefacción, conduzca rápido.

El articulo continua en la pagina siguiente>>

21

1) Cinta de mallas.

La correa del ventilador se ha roto? Use un par de medias como una solución temporal hasta que pueda reemplazar el la cinta de forma más completo.