¡ 5 “Datos” Que Te Harán Amar A Jennifer Lopez Aún Más !

Loading...

¿Usted dice que no conoce una coreografía de alguna canción de Jennifer Lopez en los años 2000? Creemos que es mentira.

En las casi dos décadas que la estrella ha sido un icono de Hollywood, los aficionados han disfrutado de su música increíble (ahorita vuelvo, voy a poner “I‘m Real” en repetición), sus películas (ahora cambio a “Experta En Bodas“) y su estilo (ahora estoy buscando “El vestido Jennifer Lopez” en Google Imágenes). En honor al cumpleaños de Lopez el 24 de julio de 2016, hemos preparado una serie de cosas que usted puede no saber acerca de la estrella latina:

1. Antes de ser un icono del pop, ya era una actriz reconocida.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 23: Actress Jennifer Lopez, who plays Selena in the movie "Selena," performs with her band in one of the scenes from the movie. "Selena" is about the tejano singer who is murdered by her fan club president. (Photo credit should read RICCO TORRES/AFP/Getty Images)

La mayoría de los hijos de los años ’90 llegaron a conocer a Jennifer Lopez como a la cantante detrás de la mega-hit de 1999 “If You Had My Love“. Cuando, más tarde pasó a papeles de protagonista en películas como “Experta En Bodas“, parecía como la clásica movida de la cantante que se hace actriz. Pero, en realidad, J. Lopez obtuvo fama por primera vez como actriz en los años ’90 incluso antes de lanzar su carrera pop.

Antes del lanzamiento de su primer disco, algunos en la industria del entretenimiento, incluso consideraban su incursión en el mundo de la música un riesgo para su carrera. (Parece que al final le fue bien.)

2. Es la primera mujer en tener una película y un álbum en la primera plaza de la clasificación, en la misma semana.

HONG KONG, CHINA: American singer and actress Jennifer Lopez listens to a question at a press conference, 19 February 2001 in Hong Kong. Lopez is here to promote her newly released album "J.Lo". AFP PHOTO/Peter PARKS (Photo credit should read PETER PARKS/AFP/Getty Images)

Jennifer Lopez se estableció como actriz y cantante especializada, pero no se conformó ni con una carrera ni con otra. Según MTV, J. Lo se convirtió en la primera mujer en tener una película y un álbum en la misma semana en 2001 con el éxito simultáneo de “Experta en Bodas” y su disco “J.Lo.

En caso en que te lo hayas olvidado, unos temas bomba sacados de “J.Lo” son “Love Don’t Cost a Thing“, “Play” y “Ain’t It Funny“.

[EL ARTICULO TERMINA EN LA SIGUIENTE PAGINA]

Page 1 de 2
Loading...