LOS CAPRICHOS DE LOS RICOS: Hemos Buscado Y Encontrado Los 9 Accesorios Para Coche Más Caros Y Locos

23/12/2015 - 10:11 555 Views
1

La idea para esta pieza nació cuando descubrimos que Bentley había diseñado, para el salpicadero de su nuevo SUV Bentayga, un reloj mecánico del coste de 170.000 dólares. Así que hicimos un poco de investigación en la red y hemos reunido los accesorios más caros nunca producidos por los fabricantes de automóviles. Hemos notado que, en su mayor parte, se encuentran en ediciones limitadas de coches deportivos que cuestan no menos de $1 millón.  Claramente aquí se trata de coger unos objetos que ya son casi inmejorables y añadirle accesorios con un precio bien proporcionado con el coste por el que un cliente cualquiera tendría que pagar para el coche. En resumen: hay personas que no tienen ningún problema para pagar más con el fin de conducir unos coches creados “a medida”. En las páginas siguientes vamos a entender mejor que significa esto y veremos unos accesorios que nunca habría imaginado. Vamos a empezar!

El articulo continua en la pagina siguiente >>

2

9) El reloj de salpicadero de Breitling para Bentley

Comenzamos con este reloj realmente absurdo: se llama Mulliner Tourbillon y fue producido por Breitling. Bentley vende cuatro por año, ya que el desarrollo de cada reloj necesita tres meses. Usted puede tenerlo en oro blanco o rosa (dependiendo de lo que prefiera), los acabados son de ébano negro o blanco perla, incluso aquí, a elección. Pero hay más: ocho diamantes colocados en lugar de las horas (12, 3 y 9 han dejado ellos escriben, para estar seguros). Bello es bello, pero te dice qué hora es de una forma mucho menos precisa de como lo haría un smartphone! Y tenga en cuenta que el precio del equipamiento básico de este modelo de coche (reloj excluido) es de 232.00 dólares.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

3

8) El espíritu del oro.

La Señora Volante de Rolls Royce (el famoso espíritu del éxtasis) se puede tener chapado en oro de 24 quilates por sólo $9.100. Hay lugares (y culturas), donde este accesorio es una necesidad. Si se piensa en ello, nos recuerda en la pasión típica de los años 90 para el logo de Toyota en tonos de oro. Pero con Rolls Royce se trata de oro de verdad y, sobre todo, es su dinero.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

4

7) Conducir bajo un cielo de estrellas.

¿Quieres conducir bajo un cielo estrellado sin necesidad de abrir el capó de su coche? Por tan sólo $12.925, Rolls Royce aplicará a mano la belleza de 1.340 micro fibras en tantos micro agujeros en el techo de piel de este Wraith. Usted puede obtener hasta 1600 puntos de luz, y el precio varía de acuerdo, especialmente si usted decide solicitar las “estrellas” en la posición exacta de las constelaciones en una fecha peculiar: “feliz aniversario, amor … recuerda cómo estaba el cielo esa noche?”.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

5

6) Extiende la garantía de su Lamborghini (si puedes)

Al comprar un Lamborghini Aventador al módico precio de $400,955 usted tiene derecho a una garantía de 3 años incluidos en el precio. Pero que pasa si desea asegurar su joyería por un cuarto año? Solo hace falta tener $11.600. Y para un quinto? Lo único que le sirve son otros $22.000. Prácticamente con el mismo dinero que podría comprarse un sedán como coche de emergencia.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

6

5) Asientos con calefacción en los Mercedes de gama alta.

Cuando Mercedes presentó su coche deportivo de 2017, el SL, en el Auto Show de Los Ángeles, nos quedamos impactados: los nuevos asientos tienen rejillas de ventilación de las que sale aire caliente para calentar incluso cuando la capota está abierta. El famoso fabricante de automóviles ha decidido añadir la oportunidad de añadir esta opción en todos los SL, SLK y Clase E Cabrio. Los modelos de gama más alta la tienen como equipo estándar por el precio de $3,390 (asientos con calefacción y encendido sin llave). Por lo tanto, esto capricho de lujo se está convirtiendo en un elemento estándar para muchos coches de Mercedes.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

7

4) Reloj a transpondedor para Aston Martin.

Pronto incluso los coches más baratos se comunicarán a través de los smartwatch: relojes inteligentes que podría incluso sustituir el llavero con un sensor de proximidad. El Aston Martin ha salido por delante de esta tendencia, porque hace unos años comenzó a ofrecer el reloj Jaeger-LeCoultre AMVOX2 Transponder, recientemente actualizado a la versión AMVOX3 al módico precio de $29.500 (más el coste del auto). Este accesorio es un reloj de lujo que lee los movimientos mecánicos gracias a un transpondedor electrónico integrado que le permite abrir y cerrar las puertas de un DB9 o de un Rapide. Si usted fuera a agotar la batería, puede por supuesto volver a abrir el coche de la forma habitual y continuar a comprobar la hora (esa se la enseña, si usted se recuerda!).

El articulo continua en la pagina siguiente >>

8

3) Pintura DuoTone para el Range Rover SVAutobiography

Range Rover ha definido el canon de los todoterreno de lujo desde hace décadas, y ahora la empresa matriz, Jaguar, ha elaborado un modelo especial para defender su nicho por la aparición de otros competidores (como el Bentayga que hemos mencionado antes). Para justificar el coste (estamos hablando de un precio inicial de $200.490) este SUV viene con una dotación de 550 hp y un montón de detalles suntuosos tanto fuera como dentro del coche. De hecho, por sólo $14 500 más, los compradores tendrán la versión bitono SVAutobiography, que se ve arriba. Range Rover ofrece una selección de nueve colores para la parte inferior, mientras que para la superior puede elegir cualquier tipo de matiz.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

9

2) Pagani: reina del carbonio.

Para personalizar el súper exótico Pagani Huayra hay que gastar mucho (estamos hablando de más de $1 millón). Este deportivo italiano, que para muchos lleva el peso de la historia de Ferrari, tiene accesorios que incluyen pinturas especiales para la carrocería que alcanzan el coste de una berlina de lujo. Construida casi en su totalidad por fibras de carbono, puede ser ordenada totalmente en carbono por un extra de 152.000 dólares. Lo suficiente como para comprar el reloj de salpicadero de Bentley.

El articulo termina en la pagina siguiente >>

101) No dejen áreas sin piel.

Piel por todas partes! Se podría pensar que poner una “v” en la casilla “interiores de piel”, sería suficiente para garantizar que cada interior fuera cubierto con una cantidad de piel para satisfacer la mayoría de las personas. Pero esto es sólo el principio para los fetichistas de Porsche, que está más que dispuesta a añadir la piel en cualquier punto utilizando lo que queda de los acabados más grandes (asientos). En el sedán Panamera, por ejemplo, bastir de cuero las láminas de aire cuesta $2.505. Cubrir los tapa-sol cuesta $740, para cubrir el suelo (no queremos que sus Manolo Blahnik se arriesguen a entrar en contacto con el metal) cuesta $2.920. Hay toda una lista de posibles áreas para cubrir, de la estructura a los ganchos para colgar la ropa. La única limitación es la cantidad de piel que desea poner en su Porsche (y la cantidad de dinero que tiene!).