Salud: 7 alimentos que no se tienen que recalentar

Cocinar comidas frescas cada día es una misión casi imposible para todas aquellas mujeres que, por motivos profesionales, se ven obligadas a pasar muchas horas en la oficina o en otro lugar y, por lo tanto, vuelven a casa tarde todas las noches. Las más organizadas son metódicas y dispuestas a preparar grandes cantidades de alimentos que congelan para poderlo simplemente recalentar en los días siguientes.

Para aquellas que lo logran, este es en realidad un gran truco para ahorrar tiempo y energías, pero nada sería posible sin la invención del microondas: seamos realistas, que sea bueno o malo, el microondas ha sido nuestra salvación en más de una ocasión.

Pero, al mismo tiempo hace falta saber utilizar este increíble aparato de manera sana y consciente para evitar convertir esta ayuda en la cocina en una herramienta dañina.

No todas saben, de hecho, que detrás de la acción de recalentar alimentos en el microondas pueden ocultarse varios peligros para la salud: las ondas pueden alterar sus propiedades, causando efectos nocivos sobre nuestro cuerpo.

Descubramos, en las páginas siguientes, los 7 alimentos que no hay que recalentar >>

Page 1 de 6