9 “Venganzas” Para Cuando Te Peleas Con Tu Novio (O Con Tus Amigas).

11/12/2015 - 3:38 233 Views
1

Toda chica que haya estado en una relación a largo plazo conoce este escenario. Se conocen, salen, ustedes caen perdidamente enamorados la una del otro, se ven cada día, se pelean, se discuten, uno de ustedes termina en el sofá y al día siguiente vuelven a liarse. Eso es parte de ser una pareja, ¿no?
A veces, en un momento de rabia os apetece vengarse el uno del otro, a pesar de que cada vez se aprenda que guardar silencio realmente es lo mejor para los dos (también impide que haya rupturas desagradables). Así que tienes las manos atadas. Usted tiene toda esta ira y ni idea de cómo deshacerse de ella. Usted podría gritar en una almohada, tirar un huevo fuera de la ventana o escuchar algo de música relajante, pero lo que realmente quiere es arremeter, ¿no?
A veces un poco de dulce venganza es todo lo que se necesita para disipar la tensión y ayudarle a volver a la zona de amor, por extraño que pueda sonar. Hay una solución, señoras y se llama “Pranking”.
Ahora es posible que quiera asegurarse de que su novio tenga sentido del humor – si no lo tiene, entonces ¿por qué estás con él? – si vas a intentar cualquiera de los siguientes trucos sobre él.
Pero ten cuidado; quizá se enoje al principio. Azulado probablemente. Eventualmente, sin embargo, va a ver la luz. Quizás.
Aquí hay 9 bromas (relativamente infantiles, pero aún así bastante inocentes y divertidas) para vengarse de un novio enojado…

2

1. La solución “Peta Zetas”

Que hacer: Si tu novio es una persona que ronca, entonces mientras está durmiendo póngale un poco de Peta Zetas o de sorbete en la boca. Una vez que comiencen a explotar, él se despertará aturdido y confundido antes de volverse loco.

Veredicto: Asegúrese de mantenerse muy lejos de él cuando se despierte porque podría saltar y accidentalmente golpearla intentando llegar a la botella de agua o grifo más cercanos.

Nivel de rabia: 3/10

Una vez que se de cuenta de lo que ha pasado probablemente lo único que hará será reírse de ello y volver a dormir (según lo enojado que estaba antes de que le hicieras la broma). (CONTINUA EN LA PAGINA 2)

3

2. Calzoncillos al pimentón.

Que hacer: Frote una muy pequeña (es decir: REALMENTE pequeña) cantidad de pimienta en el interior de la ropa interior que es más probable que vaya a llevar al día siguiente. Cuando él se los ponga, se sentirá ligeramente caliente ahí abajo.

Veredicto: Esto es por una mujer que esté MUY enojada.

Nivel de rabia: 10/10

Es un poco duro y él estará extremadamente enojado con usted al principio, pero una vez que se enfríe te perdonará y verá el lado divertido. Además, asegúrese de que no vaya a ninguna parte importante del día siguiente (como el trabajo), ya que se necesita un tiempo para ponerse bien.


4

3. ¡Cambio de color!

Que hacer: Utilice una pequeña gota de tinta temporal para el cabello (los colores brillantes dan mejores resultados) y póngalo en una botella de champú que está casi vacía. Espere a que él se haga una ducha y luego se de cuenta de que su cabello es de un color diferente.

Veredicto: No utilice algo tan drástico como el color negro en su novio rubio, él podría perder completamente la tranquilidad.

Nivel de rabia: 9/10


5

4. La broma más vieja del mundo.

Que hacer: Si es un soñador profundo, tome un consejo de Ross y Rachel de “Friends” y dibujele un bigote en la cara con un marcador permanente. Él no se dará cuenta hasta que llegue a un espejo.

Veredicto: Estos son los mejores para los tiempos que estás de vacaciones, cuando un espejo no es tan fácil de conseguir como es en casa. Tal vez mientras está dormido en un autobús, en una acampada o simplemente durante una siesta por la tarde

Nivel de rabia: 5/10

(CONTINUA EN LA PAGINA 6)

6

5. ¿A quien vas a intentar llamar?

Que hacer: Si tu novio es imprudente con su teléfono y lo deja por ahí, cambiar todos sus nombres de contactos con cosas al azar. Por ejemplo, cambie el contacto de su madre a “Camello”, de su mejor amigo a “Tetas” y de su jefe con “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”

Veredicto: Él será ligeramente enojado porque tiene que cambiar todos sus contactos de nuevo a sus nombres originales, pero podría echarse una risa de lo creativa que eres.

Nivel de rabia: 4/10


7

6. Hora de ducharse

Que hacer: Coloque un poco de cinta adhesiva (o envoltura de plástico) debajo y alrededor de un grifo que suele usar para lavarse la cara por la mañana. Asegúrese de dejar una abertura en donde se colocará su rostro. Al encenderlo le llegará todo directamente a la cara.

Veredicto: Para mejores resultados se puede utilizar una goma, pero tiene que estar muy dormido para no darse cuenta de una goma alrededor del grifo. Es realmente inofensivo y podría resultar en un “Me vengaré” en el mejor de los casos.

Nivel de rabia: 2/10

(CONTINUA EN LA PAGINA 3)

8

7. Lluvia de purpurinas.

Que hacer: Ponga una pequeña cantidad de purpurina suelta en las aspas de su ventilador en un día caluroso. Cuando lo encienda se sentirá como Ke$ha cuando empieza a llover brillante.

Veredicto: Sólo haga esto si está dispuesta a limpiar durante las próximas décadas, porque es seguro que el no lo hará. Él estará enojado, pero va a ser aún más enojado si luego tiene que limpiarlo.

Nivel de rabia: 9/10

9

8. Pipí con sorpresa.

Que hacer: Use una envoltura de plástico alrededor de la taza del inodoro y baje el asiento. Si él no es muy atento cuando se despierta, hagalo la noche anterior. Él podría despertarse con la peor de las sorpresas.

Veredicto: Será mejor esperar y rezar que él tenga un buen sentido del humor, porque si no lo tiene, entonces esta es probablemente la peor broma que se le podría hacer. E inevitablemente, va a haber mucho lío para limpiar.

Nivel de rabia: 9/10


10

9. El festival del afeitado.

Que hacer: Mientras  que él está durmiendo, escóndase detrás de su cama (o del sofá) y afeite una sola raya por la mitad de la cabeza. Haga esto a su propio riesgo, si su novio es maníaco de su cabello.

Veredicto: Su ira dependerá  de lo mucho que ame a su cabello. Si usted tiene un novio que se afeita la cabeza a menudo, entonces tal vez usted le está haciendo un favor, pero si tiene el pelo hasta los hombros … bueno, entonces será su funeral.

Nivel de rabia: 2-7/10