9 “Venganzas” Para Cuando Te Peleas Con Tu Novio (O Con Tus Amigas).

Loading...

1

Toda chica que haya estado en una relación a largo plazo conoce este escenario. Se conocen, salen, ustedes caen perdidamente enamorados la una del otro, se ven cada día, se pelean, se discuten, uno de ustedes termina en el sofá y al día siguiente vuelven a liarse. Eso es parte de ser una pareja, ¿no?
A veces, en un momento de rabia os apetece vengarse el uno del otro, a pesar de que cada vez se aprenda que guardar silencio realmente es lo mejor para los dos (también impide que haya rupturas desagradables). Así que tienes las manos atadas. Usted tiene toda esta ira y ni idea de cómo deshacerse de ella. Usted podría gritar en una almohada, tirar un huevo fuera de la ventana o escuchar algo de música relajante, pero lo que realmente quiere es arremeter, ¿no?
A veces un poco de dulce venganza es todo lo que se necesita para disipar la tensión y ayudarle a volver a la zona de amor, por extraño que pueda sonar. Hay una solución, señoras y se llama “Pranking”.
Ahora es posible que quiera asegurarse de que su novio tenga sentido del humor – si no lo tiene, entonces ¿por qué estás con él? – si vas a intentar cualquiera de los siguientes trucos sobre él.
Pero ten cuidado; quizá se enoje al principio. Azulado probablemente. Eventualmente, sin embargo, va a ver la luz. Quizás.
Aquí hay 9 bromas (relativamente infantiles, pero aún así bastante inocentes y divertidas) para vengarse de un novio enojado…

2

1. La solución “Peta Zetas”

Que hacer: Si tu novio es una persona que ronca, entonces mientras está durmiendo póngale un poco de Peta Zetas o de sorbete en la boca. Una vez que comiencen a explotar, él se despertará aturdido y confundido antes de volverse loco.

Veredicto: Asegúrese de mantenerse muy lejos de él cuando se despierte porque podría saltar y accidentalmente golpearla intentando llegar a la botella de agua o grifo más cercanos.

Nivel de rabia: 3/10

Una vez que se de cuenta de lo que ha pasado probablemente lo único que hará será reírse de ello y volver a dormir (según lo enojado que estaba antes de que le hicieras la broma). (CONTINUA EN LA PAGINA 2)

Page 1 de 4
Loading...