Calvin Harris y Nicole Scherzinger Se Ponen Muy “Amistosos” En Un Club, Antes De Irse Juntos (FOTOS)

13/07/2016 - 3:23 99 Views
1

¿Taylor Swift? ¿Quien? Calvin Harris fue fotografiado aguantándose cerquita a Nicole Scherzinger durante el fin de semana en el club nocturno “Tape” en Londres. Incluso se fueron juntos, lo que nos hace preguntarnos – ¿están saliendo?

Calvin Harris debe tener una pasión para los gatos, ya que pasó de salir con un amante de los gatos (Taylor Swift) para salir con una verdadera “pussycat” (Nicole Scherzinger). El fin de semana, el famoso DJ fue fotografiado siendo bastante sociable con el antiguo miembro de las Pussycat Dolls. Incluso han dejado el club nocturno de Londres juntos!

Calvin, 32, y Nicole, de 38 años, según los informes, se cruzaron la una con el otro en el club nocturno “Tape”, informa TMZ. Calvin, más tarde, se ofreció a dejarla a ella y a sus amigas en casa – y aceptaron! Pero antes de asumir nada, hay que señalar que, según los informes, Nicole está saliendo con Grigor Dimitrov, y ella y Calvin son sólo buenos amigos...


 

Old skool selfie vibes with my crew last night @nicolescherzy @calvinharris 🔥🔥#tapelondon #brysontiller #fridaynight #goodvibesonly


Una foto publicada por Zues Sherlock (@zuessherlock) el






Pero aún así, Calvin no parece estar dejando que el nuevo romance de Taylor con Tom Hiddleston le eche abajo. Mientras que estaban en el interior del club, estaban “de fiesta y sonriendo con los amigos en la pista de baile,” dijo una fuente a The Mirror. Y eche un vistazo a la foto de abajo, que se tomó en el interior del club. Se ven muy a gusto el uno con la otra.



2

La foto fue subtitulada “Vibraciones de la vieja escuela con mi equipo ayer noche.” “Nicole fue a pasar la noche con sus amigas. Calvin estaba allí por coincidencia”, dijo la fuente a The Mirror. “Calvin y Nicole se conocen desde Los Ángeles. Ella estaba en el Tape con su prima, y terminaron la fiesta juntos.

Pasaron una gran noche, y Calvin se ofreció de llevar a Nicole a su hotel cuando finalmente se iban de la fiesta. Sin embargo, ella está muy enamorada de Grigor”, le dijo otra fuente al ‘The Sun’.