Dime Como Te Gusta Fumar Y Te Diré Quien Eres.

23/06/2016 - 11:47 86 Views
Fumar es malo, ya se sabe, pero según algunos, puede hacerte “cool“. No es ninguna sorpresa que cada día más chicos y chicas estén listos para coger un cigarrillo, ya que se encuentran con ganas de parecer más grandes y confiados. Desafortunadamente (para ellos), sólo con tener uno en las manos no te transforma de ser un “niño pringado” en un moderno “Humphrey Bogart”, sin embargo, el estilo en el acto de fumar puede decir mucho sobre una persona. Vamos a tratar de clasificar a los más populares, entre la ironía y la ciencia.

1. El mentiroso.

Pinocho a éste no le hace ni un rasguño. Mentiroso empedernido, por lo general miente para ocultar sus fracasos. Nunca te fíes de una persona así, sobre todo si cae en las siguientes categorías:

  • Estudiantes Universitarios con poca memoria sobre los exámenes sostenidos;

  • Padres de familia con trabajos nocturnos inesperados;

  • Empresarios que siempre están preparados para proponerte el negocio de la vida.


Según William Neutra, psicoanalista conocido en Los Ángeles, quien fuma aguantando el cigarrillo hacia abajo con los dedos, presentaría una personalidad que tiende a ser frágil y poco confiable, propensa al estrés, siempre dispuesta a eludir su responsabilidad y quejarse de que la vida le pone continuamente a prueba.

verso il basso punta delle dita

El articulo continua en la pagina siguiente >>


2. El intelectual.

El Charles Bukowski “de los pobres” con un agarre delicado pero firme “de profe” y aspirante a “Hermoso y Maldito”. Mientras que fuma puede incluso pasar las paginas de un libro con los dedos. Admirable o se merece una bofetada con una violencia sin precedentes? La sentencia para la posteridad.

Según el Dr. Neutra, quien mantiene el cigarrillo hacia arriba, con la base de los dedos, presentaría un carácter profundo y reflexivo. 

in alto fra le dite

El articulo continua en la pagina siguiente >>


3. El duro.

Desde que vio las pelis del Oeste de John Wayne, que no se ha recuperado. Aspirante a bravucón de barrio al estilo de Step en “Tres Metros Sobre El Cielo”, igual que él, cuando necesitaba dinero se lo pedía al hermano economista. Sin embargo, siempre está dispuesto a tirar la colilla en el suelo y pasar a la acción (por desgracia para él, a menudo acaba haciendo el ridiculo).

Según Neutra, quien fuma aguantando el cigarrillo entre los dedos pulgar e índice, inclinada hacia abajo, tendría un temperamento muy duro, una fuerte personalidad, junto con un gran instinto para los negocios.

poll-indice verso il basso

El articulo continua en la pagina siguiente >>


4. El Pesimista Crónico.

Para él, el vaso siempre está medio vacío. No “vive”, se queja constantemente y siempre está dispuesto a acusar a otros, ya que es víctima de su propia parananoia. Escapar de su paso es imprescindible. Huid como de la peste. Cómo reconocerlo? Mantiene el cigarrillo con firmeza, cerca del filtro, apuntando hacia el suelo, como si dijera: “¿por qué levantar la cabeza en la vida?”.

Neutra apoya la tesis que pinta de frágiles, inseguros y pesimistas, los fumadores orientados a sostener el cigarrillo inclinado hacia abajo, manteniéndolo entre el índice y el medio.

normale