Horóscopo: todos los peores defectos de los signos del zodiaco

El estudio de las estrellas es un conjunto de creencias y tradiciones que vienen de la antigüedad. Todos los pueblos antiguos más importantes han dedicado tiempo y energía al estudio de los cuerpos celestes y a su significado. El nombre de origen griego significa el “discurso de las estrellas” de astrologhía = Astron, estrella + lógos, discurso.

Que usted crea en las estrellas o menos, todas hemos ido a dar un mirada a nuestro horóscopo al menos una vez en la vida. Y todo el mundo, al menos una vez, ha pensado que lo que leyó parecía corresponder a la verdad.

Hoy en día se pueden encontrar muchas personas interesadas a este tema que se ocupan de entregar predicciones, interpretaciones y lecturas dictadas por las posiciones de los astros; tanto que algunos de estos personajes se hacen tan populares como para aparecer en los programas de televisión y periódicos de todo el mundo.

Lo que no se puede hacer, es negar que algunos aspectos parecen ser muy reales y propios de los pertenecientes a los varios zodiacos. La exigencia de la virgen, la vanidad del león y la pasión por los viajes del Sagitario. ¿Pero sus defectos?

Veamos juntos, entonces, cuáles son los defectos de cada signo del zodiaco >>

Page 1 de 13