Mira Como Este “Guey” Enciende Una Bombilla De 20.000 Vatios Y Casi Ciega A Todo El Vecindario.

PhotonicInduction es un ingeniero eléctrico que ha estado empujando los aparatos eléctricos a sus límites para nuestro placer visual desde el año 2008, pero incluso él parece estar impresionado por el tema de su último vídeo: una bombilla de luz de 20.000 vatios.

En esta caja está una de las lámparas más ridículamente incandescentes que he encontrado jamás“, informa al espectador en la apertura del vídeo. Esta es una declaración bastante fuerte, si está hecha por un tipo cuyo canal de YouTube se fundamenta en él joder con tecnología mas bizarra hasta que se rompa, pero cuando saca de la caja una bombilla de casi 1m, es difícil no estar de acuerdo con él.

bulb

Para tener una idea de lo poderosa que es esta bombilla, tome un momento para considerar que la mayoría de las bombillas que encontrará en su casa son sólo alrededor de 100 vatios o menos. El único lugar donde alguna vez sea probable que se tope con una bombilla halógena de 20.000 vatios como la que está siendo probada por Photonicinduction es en el set de una película… y tiene que ser un set muy grande.

Para comenzar sus pruebas de esta bombilla de casi $3000, Photonicinduction se enchufa en una máquina que le permite regular la corriente eléctrica al bulbo y parece que podría funcionar como el motor del Delorean de “Regreso al Futuro”. A medida de que la luz se hace cada vez más brillante y comienza a calentar el ambiente Photonicinduction parece impresionado.

Esto es increíble, estoy empezando a sudar,” dice. “Maldita sea, es como tener una hoguera en el centro de la habitación.

Después de hacer una prueba de funcionamiento con la bombilla, apaga la exposición automática de la cámara para permitir a los espectadores a experimentar todo el brillo de la bombilla. A continuación, toma el bulbo al exterior y lo utiliza para iluminar su patio trasero, rellenando la zona de un resplandor apocalíptico. Sorprendentemente, Photonicinduction se las arregla para no romper esta pieza de equipo, presumiblemente debido a que tendría que dejar de lado bastante dinero para el recibo de la luz del próximo mes después de usarla.

Page 1 de 1