Hemos Entrado En El Garaje De RALPH LAUREN, Y La Colección Que Hemos Encontrado Es Impresionante.

23/12/2015 - 1:02 154 Views
1

Hay una estrella del mundo de la moda que se ha convertido en un icono incluso el mundo del coleccionismo de lujo. En su garaje se pueden encontrar vehículos como un viejo Ford “Woody” station wagon y Bugatti por $40 millones. De quién estamos hablando? Su primer nombre es Ralph Lifschitz, nació en Nueva York el 14 de octubre de 1939, y la revista Forbes ha clasificado como el 158º hombre más rico del mundo con una fortuna estimada de $5 mil millones.

Esto hace que sea el segundo diseñador más rico del mundo (después de Giorgio Armani) y también le permite tener realmente una gran cantidad de dinero disponible para enriquecer su flota. A estas alturas ya habrás adivinado: estamos hablando de Ralph Lauren. En las páginas siguientes vamos a descubrir los 14 más bellos coches y de prestigio que su garaje oculta: Ferrari, Jaguar, Porsche, Lamborghini, Mercedes.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Bugatti-Type-593

14) Bugatti Type 59 Grand Prix (1933)

Este Bugatti de 1933 fue el coche de carreras preferido de la escudería Bugatti durante todos los años ’30. Entre las características se destacan el motor rebajado para mejorar el centro de gravedad y el marco aligerado. Sólo ocho de estos modelos fueron realizados: el de Lauren es el octavo.

El articulo continua en la página siguiente >>

Jaguar-XK120

13) Jaguar XK120 Roadster (1950)

El XK120 fue concebido inicialmente como una edición limitada de sólo 200 ejemplares. En cambio, las ventas destrozaron todos los pronósticos y Jaguar fué capaz de sacar hasta 12.000 vehículos de esta serie. En particular, el modelo XK resultó muy duradero: continuó siendo producido hasta 1961, cuando fue sustituido por el E-Type.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Morgan-Plus-4

12) Morgan Plus 4 Drophead Coupé (1955)

Esta hermosa dos puertas destaca en la colección del diseñador. Algunos detalles técnicos: caja de cambios manual de cuatro velocidades, 68 caballos de fuerza y una velocidad máxima estimada en 84 mph. Aunque no es el coche más rápido del equipo de Lauren, su aspecto nos recuerda porque vale la pena.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Bentley-Blower-

11) Bentley 4 1/2 Liter Blower (1929)

El Bentley Blower es inmediatamente reconocible gracias a l compresor situado en el extremo del eje del motor. El ingeniero jefe y fundador de Bentley, Walter Owen Bentley, en ese momento se negó a modificar el motor: esto fue lo que le obligó a añadir el compresor Roots y, por tanto, sin este obstáculo nunca hubiéramos llegado a su aspecto distintivo

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Bugatti-57SC

10) Bugatti 57SC Atlantic Coupe (1938)

El coupé 57SC Atlantic es considerado (con razón) uno de los coches más bellos jamás construidos por Bugatti. Entre las más bellas, pero también uno de los menos populares: de este modelo se produjeron sólo dos copias y Lauren tuvo que sacar $40 millones para asegurarse a uno y extender su colección, que como estáis notando, no es segunda a la de nadie.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Ferrari-375

9) Ferrari 375 Plus (1954)

Del model 375 Plus, Ferrari acabó produciendo sólo cinco. Lauren tiene la quinta y última pieza de su colección. El 375 Plus es un vehículo de carrera y, de hecho, siempre ha sido bueno en hacer lo que tenía que hacer: por ejemplo, el modelo de Lauren ganó la carrera de Buenos Aires de 1955, llegando primero al final de un circuito de 1.000 kilómetros.

El artiuculo continua en la pagina siguiente >>

Lamborghini-Murciélago

8) Lamborghini Murciélago SuperVeloce (2010)

Incluso este Lamborghini (LP670-4) tenía que pertenecer a una edición limitada de sólo 350 coches, con un coste alrededor de $400.000 cada uno. Sin embargo, sólo 186 unidades fueron realmente producidas antes que Lamborghini comenzase la producción de su modelo más popular: el Aventador.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Alfa-Romeo-MilleMiglia

7) Alfa Romeo MilleMiglia Spyder (1938)

Este Alfa Romeo Mille Miglia Spyder es uno de los cuatro coches construidos por el equipo de Alfa Romeo y Touring Carroceria. Lauren compró el coche en 2004 y, para la ocasión, obtuvo el modelo restaurado en su forma original: la configuración para la Mille Miglia de 1938.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Jaguar-XKSS

6) Jaguar XKSS (1957)

Este Jaguar XKSS no es sólo un coche hermoso, ya que también es un gran pedazo de historia. ¿Por qué? Porque el de Lauren es uno de los dos modelos originales que habían sido devueltos a Jaguar para que fueran convertidos y actualizados con las especificaciones XKSS.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Porsche-550

5) Porsche 550 Spyder >>

El 550 es uno de los modelos de porsche mejor conocidos y más vendidos de la famosa casa productora alemana. En particular, el 550 Spyder representa todavía el estándar para todos los Porsche ligeros, pero se recuerda también, por desgracia, por ser el coche con el que se mató James Dean.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Count-Trossi

4) Mercedes-Benz “Conde Trossi” SSK (1930)

El “Conde Trossi” es realmente un coche único. Diseñado por Ferdinand Porsche, es considerado uno de los coches más deseados del mundo. Impulsado por un motor de seis cilindros y hasta 300 caballos: si ahora os parece un número pequeño, que piensan de cuando se diseñó y produjo este carro: a principios del siglo XX!?

El articulo continua en la pagina siguiente >>

McLaren-F1LM

3) McLaren F1LM (1996)

Entre los fabricantes de coches de lujo en los años ’90, McLaren fue sin duda el más famoso y quizás el más grande. El LM lo demuestra: era un coche de Rey. El nombre es un acrónimo que significa “Le Mans”, la carrera de coches de larga distancia más antigua del mundo que se celebra – como habrán intuido – en Le Mans, Francia.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

Mercedes-Benz-Gull-Wing

2) Mercedes-Benz 300SL Gull Wing Coupe (1955)

La 300 SL Gullwing è uno dei modelli più iconici mai prodotti dalla Mercedes-Benz. Le portiere che si aprono ad ali di gabbiano le conferiscono un aspetto distinto, anche se non ci si può sottrarre alla sensazione di un modello futuristico.

El articulo TERMINA en la siguiente pagina, la número 1 !>>



Bugatti-Veyron-Super-Sport

1) Bugatti Veyron SuperSport (2006)

Ralph Lauren es una de las pocas personas en el mundo (sólo son treinta) quién posee un Bugatti Veyron Super Sport. Parece que este Bugatti es el coche de carretera más rápido en el mundo (431 km por hora), según Super Sport World Record Editions. Y esto hace que Lauren uno de los dos propietarios en los Estados Unidos a poseer el coche más rápido del mundo.