Grave luto en casa de Will Smith y su familia

27/11/2016 - 4:02 180 Views
Willard Carroll Smith Sr, el padre del actor multi-galardonado Will Smith, ha muerto.

No está claro que edad tenía Willard Carroll Smith Sr. en el momento en que murió o qué puede haber conducido a su muerte. Smith Sr. era ingeniero de refrigeradores y un ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Según los informes, creó una empresa de mantenimiento de refrigeradores.

Estaba casado con Caroline Bright, quien trabajaba para un consejo de educación en Philadelphia Oeste, donde vivía la familia. Willard y Caroline tuvieron cuatro hijos.

Will Smith es su segundo hijo y los otros hijos de la pareja son Pamela (que es mayor que Will), Harry (que trabajó como socio de Will y contable de la empresa) y Ellen. Según fuentes cercanas a la familia, los padres de Smith se separaron cuando Will tenía unos 13 años. Sin embargo, no fueron oficialmente divorciados hasta el año 2000.

La primera en comunicar algo sobre la muerte de Willard Carroll Smith Sr ha sido Sheree Fletcher, la ex-mujer de Will, y madre de su primer hijo Trey, que ha compartido un mensaje conmovedor a través de su cuenta de Instagram.

La muerte de Will Smith Sr. fue revelada por la ex esposa del actor, Sheree Fletcher, quien escribió un cálido homenaje a Instagram. Fletcher tiene un hijo con Smith, llamado Trey, que ahora tiene 23 años de edad.
“¡Te vamos a extrañar Daddio! Usted vivió y jugó según sus propias reglas… que realmente eran únicas en su clase” escribió. “Usted inculcó disciplina y una ética del trabajo que ha creado un legado en su honor”.

Junto con su texto, Fletcher compartió una foto de su hijo con Will Smith y su difunto padre.

insta

Will tenía una relación muy intensa con su padre.. En la pagina siguiente nos cuenta la extraña relación que les unía (como en el caso de muchos artistas, era algo bastante fuera de lo normal)>>

Will Smith ha sido vocal sobre el papel instrumental que su padre jugó en la formación de su carácter. En una biografía de Will Smith escrita por Matt Doeden y publicada por USA Today y Lifeline Biographies, el actor es citado hablando de su padre.

Según la biografía, en los primeros tiempos de la carrera de Smith en el Hip-Hop, Willard Carroll Smith Sr. estaba aparentemente preocupado por la posibilidad de que su hijo se volviera a las drogas. En un intento de disuadirlo de ese camino, Smith padre llevó a Will a uno de los “barrios más difíciles de Filadelfia” y le mostró cómo vivían los drogadictos.

“Él me mantenía en la línea. Tenía esta mirada que decía: “Un paso más, Will, y se pondrá feo“, ha revelado el actor.

3-pag

¿Que le ha parecido nuestro articulo? Si le ha interesado compartalo con sus amigas en Facebook.