¿Hablar Con Los Besos? Un Estudio Demuestra Que Se Puede: 5 Tipos De Besos Y Su Significado.

31/10/2016 - 7:24 486 Views
1. El beso que llevas demasiado tempo esperando.



Aún no estás segura de si le gustas o no y ya empiezas a montarte películas de como sería intercambiar un beso con esa persona, pero cuando se presenta la oportunidad te das cuenta de que te has puesto completamente roja, y si antes creías que nunca pasaría, ahora sabes que es exactamente lo que va a pasar. Lo sabes porque cuando habla no puedes quitar la mirada de sus labios y cuando te roza (a propósito o no) siempre crees que es lo que va a pasar. Deja que pase con naturalidad, y cuando te bese te quemarás por dentro, si lo sabes disfrutar…



2. El beso que habla… y dice: “te deseo”.



Llega de golpe y sin presentaciones, y desde el principio se nota un ímpetu tan físico que casi se podría considerar agresivo, debido a todos esos movimientos labiales que nunca te habías atrevido a enseñar. No podrás evitarlo, porque tu cerebro intentará portarse como una chica educada, pero por dentro saldrá tu deseo, mucho más fuerte. Este beso te hace sentir sexy como nunca, la mejor sensación del mundo.



2 il bacio che dice ti desidero



En la siguiente pagina, los demás besos –>



3. El beso que pide “perdón”…



Cuando llevan un tiempo guardando distancias, aunque cruzando miradas, se siente la necesidad de decir las cosas que nunca se dijeron cuando estaban juntos. Las típicas declaraciones por las que esperas el momento perfecto, con música de fondo y todo eso. Y cuando llega ese momento, el juego vuelve a empezar… Se persiguen, se huyen, se rechazan  y cuando los dos admiten que se necesitan mutuamente, llega ese beso que borra todo lo pasado y les deja empezar de nuevo.



3 sorry kiss



En la siguiente pagina, los demás besos –>



4. El beso de despedida.



Decirse adiós es siempre un sufrimiento. Lo es aún más si se dice cuando aún queda amor, y la razón principal es evitar sufrimientos futuros más grandes aún. Hace faltas er muy lúcidos para saber decir adiós de la forma apropiada.. y aunque sea fantástico y agridulce, decirse adiós con beso pasional es la peor forma de hacerlo…



5 goodbye kiss



5. El beso de amor puro.



Es ese tipo de beso que solo ocurre unas pocas veces en la vida, y en los momentos más intensos y dignos de memoria. Cada vez que ocurre te cambia como persona. Te da algo más que entender y aceptar, todo esto con la gran felicidad de tener a alguien que te quiera de esa forma.