Como aislar e insonorizar tu dormitorio

insonorizzare-camera1-e1439135727934

Insonorizar el dormitorio puede ser una exigencia para aquellos que deseen relajarse y mantener al interior de la puerta (o fuera de ella) todos los ruidos y los sonidos del interior (o exterior) de su habitación. La tarea se puede llevar a cabo sin gastar mucho dinero, gracias al uso de materiales naturales y saludables que le traeran el máximo confort que pueda desear.

La primera cosa a hacer es organizar la sustitución de puertas y ventanas, especialmente si las que ya están allí son viejas o están malgastadas: en estas condiciones disipan mucho calor, comprometiendo de esta forma el aislamiento térmico, y también facilitan el paso de los sonidos.

Para las nuevas puertas y ventanas usted puede optar por las que son realizadas en PVC, un material muy apreciado por su versatilidad y sobre todo para su gran durabilidad. Entre otras cosas, el PVC no requiere ningún mantenimiento y la limpieza se puede realizar fácilmente con un paño y agua. Y cuando termina su ciclo de vida se puede desechar o reciclar a las industrias que lo utilizan en procesos especiales. (continúa en la pagina 2)

Page 1 de 3