Kim Kardashian DESTROZÓ a Taylor Swift en Snapchat, el Domingo. Hoy Ha Llegado La Respuesta…

20/07/2016 - 6:19 279 Views
intro



El domingo, Kim Kardashian West publicó en Snapchat una conversación telefónica entre su marido, el rapero Kanye West, y la que se cree que es la cantante Taylor Swift.



La cuestión era entender si Swift había aprobado las lineas que hacían referencia a la canción de West “Famous”.



Swift ha insistido en que nunca ha escuchado la canción y por lo tanto no podía aprobarla. West dice que sabía de la canción y que a ella no le molestaba.



La cantante no estuvo de acuerdo con las letras del rapero A todos mis neg**s del Southside que me conocen mejor / me siento como si yo y Taylor todavía pudieramos fo***r / ¿Por qué? Hice a esa b**** famosa.”



En el Snapchat que publicó su esposa, West lee la primera parte de la linea a Swift, pero no incluye la parte en la que dice que la hizo famosa.



“No quiero hacer rap que hace que las personas se sientan mal.” dice West.



“Um, quiero decir, tranquilo. Ves con cualquier línea tu creas que es mejor,” respondió Swift. “Obviamente es muy bromista de cualquier manera. Y realmente aprecio que me lo hayas preguntado, eso es muy bonito.”



2



El Internet, naturalmente, se volvió loco sobre todo el drama, que estaba atado al episodio del domingo de “Las Kardashians” en el que Kardashian-West expresó su frustración de ver a su marido tan criticado. Swift había publicado anteriormente un comunicado diciendo que deseaba que la pareja “la dejase en paz” y el domingo por la noche redobló ese concepto y esa demanda.



En la página siguiente –> VIDEO de la llamada entre Kanye y Taylor y la RESPUESTA de Taylor Swift

 



Esta es la llamada “incriminada” de la que habla todo el mundo (la transcripción está en la descripción del video), y se puede claramente ver como Kanye, mientras que si es verdad que le pide poder usar esa linea, no hace referencias a la parte “fuerte” de la linea, donde sostiene que “Taylor y yo aún podríamos fo***r, ya que hice famosa a esa p**a



Este video salió en respuesta a la indignación que Swift había expresado tras la publicación del video de la canción de Kanye, “Famous”, donde Taylor (y otras celebridades) son retratadas desnudas en la cama de Kanye.



A la exposición de Kim K., Swift respondió así:









 


That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.



Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el







“¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me va a llamar ‘esa z****’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta de alguien a quien llamas ‘esa z****’ enfrente de todo el mundo.” Por supuesto que quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Me prometió que me la enseñaría pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puede ‘aprobar’ algo que nunca has escuchado. Ser acusada falsamente de mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa o se me mostró parte de la canción es intentar hundir a un personaje. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, una de la que no quise formar parte, desde 2009.”



Que opinan de todo este marrón?!