Kim Kardashian DESTROZÓ a Taylor Swift en Snapchat, el Domingo. Hoy Ha Llegado La Respuesta…

Loading...

intro

El domingo, Kim Kardashian West publicó en Snapchat una conversación telefónica entre su marido, el rapero Kanye West, y la que se cree que es la cantante Taylor Swift.

La cuestión era entender si Swift había aprobado las lineas que hacían referencia a la canción de West “Famous”.

Swift ha insistido en que nunca ha escuchado la canción y por lo tanto no podía aprobarla. West dice que sabía de la canción y que a ella no le molestaba.

La cantante no estuvo de acuerdo con las letras del rapero A todos mis neg**s del Southside que me conocen mejor / me siento como si yo y Taylor todavía pudieramos fo***r / ¿Por qué? Hice a esa b**** famosa.”

En el Snapchat que publicó su esposa, West lee la primera parte de la linea a Swift, pero no incluye la parte en la que dice que la hizo famosa.

“No quiero hacer rap que hace que las personas se sientan mal.” dice West.

“Um, quiero decir, tranquilo. Ves con cualquier línea tu creas que es mejor,” respondió Swift. “Obviamente es muy bromista de cualquier manera. Y realmente aprecio que me lo hayas preguntado, eso es muy bonito.”

2

El Internet, naturalmente, se volvió loco sobre todo el drama, que estaba atado al episodio del domingo de “Las Kardashians” en el que Kardashian-West expresó su frustración de ver a su marido tan criticado. Swift había publicado anteriormente un comunicado diciendo que deseaba que la pareja “la dejase en paz” y el domingo por la noche redobló ese concepto y esa demanda.

En la página siguiente –> VIDEO de la llamada entre Kanye y Taylor y la RESPUESTA de Taylor Swift

Page 1 de 2
Loading...