Kim Kardashian DESTROZÓ a Taylor Swift en Snapchat, el Domingo. Hoy Ha Llegado La Respuesta…

Loading...

 

Esta es la llamada “incriminada” de la que habla todo el mundo (la transcripción está en la descripción del video), y se puede claramente ver como Kanye, mientras que si es verdad que le pide poder usar esa linea, no hace referencias a la parte “fuerte” de la linea, donde sostiene que “Taylor y yo aún podríamos fo***r, ya que hice famosa a esa p**a

Este video salió en respuesta a la indignación que Swift había expresado tras la publicación del video de la canción de Kanye, “Famous”, donde Taylor (y otras celebridades) son retratadas desnudas en la cama de Kanye.

A la exposición de Kim K., Swift respondió así:

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

“¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me va a llamar ‘esa z****’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta de alguien a quien llamas ‘esa z****’ enfrente de todo el mundo.” Por supuesto que quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Me prometió que me la enseñaría pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puede ‘aprobar’ algo que nunca has escuchado. Ser acusada falsamente de mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa o se me mostró parte de la canción es intentar hundir a un personaje. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, una de la que no quise formar parte, desde 2009.”

Que opinan de todo este marrón?!

Page 2 de 2
Loading...