Su Novio La Ignora Durante una “KISS CAM”. Su Venganza Ha Sido Rápida E Impiedosa…

15/07/2016 - 12:08 46 Views
intro

Si si, el amor puede ser ese sentimiento ancestral y universal que “mueve mundos“, y todo lo que va con ellos, puede ser ese rollo cursi, romántico que todos conocemos más o menos bien, hay ocasiones en que lo que vemos pasar no coincide para nada con el concepto idílico de ‘amor‘ que estamos acostumbrados a vivir cuando empezamos una relación.

Esta es exactamente la sensación que debe de haber sentido esta joven chica cuando ella y su cita, que estaban asistiendo a un partido de baloncesto, fueron enfocados por la famosa “KISS CAM“, una cámara libre en los estadios, que cuando se para y enfoca una pareja, estos ‘tienen’ que besarse.. una especie de juego de la botella en un estadio, con parejas (si que es raro, ¿eh?).

1

Es evidente que esta chica no esperaba otra cosa que enseñarle al mundo lo mucho que quería a este chico “tan especial“. Cuando vas a ver el partido de baloncesto con tu novio, una se espera siempre que los enfoque la “kiss-cam”, así todos pueden ver lo muy feliz que están en su relación. O bueno… eso es lo que pensaba hasta ese momento, pero cuando finalmente llegó el enfoque de la “kiss cam“, se delató la furia.



2

Cuando la cámara se paró en la ‘parejita’, evidentemente el novio (pedazo de caballero, ¿eh?) tenía algo más importante que hacer que atender a su novia enamorada.

Así que, como decimos todas las chicas en nuestras “pijamadas“, ella pensó: “sorry chico, eres importante, pero no esencial” y se lanzó con el chico que estaba sentado a su otro lado… No está mal como venganza, no?


El novio… totalmente rechazado y humillado…



Ella al menos tuvo su momento ‘Beyoncé‘ de “Quien controla el mundooo? Las chicaaas!”