¡ Los 10 lugares habitados mas increíbles !

13/07/2015 - 6:29 118 Views
En el mundo globalizado de hoy en día a veces nos encontramos con unas realidades muy diferentes a las que estamos acostumbrados a vivir, y a menudo nos olvidamos que mucha gente vive de forma completamente diferente a la nuestra: algunos por elección, otros por necesidad. Mientras nos dejamos sorprender por las vidas increíbles de los ricos y de las estrellas, acostumbramos a olvidarnos de quién ha sido mas desafortunado y se encuentra a vivir de las formas, y en los lugares mas variados. Y con esto no queremos decir que sean necesariamente malas, ya que algunas son realmente fascinantes!

10) Manshiyat Naser (Egipto)

postiabitati1

Es un barrio de cerca de 200.000 habitantes en las afueras de El Cairo, y tuvo la mala suerte de ser elegido como principal zona de reciclaje de la basura.. El área está casi totalmente sin agua o electricidad, pero consiguen reciclar el 90% de la basura, el resto va por la calle..

9) Manila North Cemetery (Filipinas) 

postiabitati2

Con 54 hectáreas y mas de un millón de sepulturas es el mas grande de los 15 cementerios presentes en la capital de las Filipinas. A causa de la pobreza y mala organización mas de 6.000 personas viven entre las tumbas y los mausoleos, ofreciendo bisutería y vueltas turísticas a los turistas..

8) Damanhur (Italia) 

postiabitati3

La “Federación de Damanhur” nació en 1970 en el centro de Italia, y hasta 1992 nadie supo de su existencia hasta que unos miembros, arrepentidos de su decisión, salieron de la comunidad denunciando una especie de dictadura..

7) Ciudad de los Enanos (China)

postiabitati4

En la ciudad de Kunming (sur de China) existe una comunidad de personas afectadas por enanismo que han decidido rechazar la discriminación por la cual se han visto discriminados durante toda su vida. El núcleo está formado por 120 personas, incluyendo a policías y bomberos y solo hay una regla para entrar en la ciudad… ¡ No puedes medir mas de 130 centímetros !

6) Miyakejima (Japón)

postiabitati5Aquí hablamos de una isla que se encuentra a 180 km de la costa de Tokyo. El volcán de la isla, el monte Oyama, se ha activado varias veces en los últimas décadas, y con sus gases en 1940 mató a 11 personas. En 2005 el gobierno japonés evacuó la isla por el peligro de otra erupción letal.. A partir de ese día es OBLIGATORIO llevar siempre una mascara anti-gas encima, y hay alarmas especiales para indicar un peligro de gases tóxicos.

5) Slab City (Estados Unidos)

postiabitati6En el sur-este de California existe una comunidad de hippies y nómadas, fundada en los años ’60 sobre los restos de dos campos militares.

4) Coober Pedy (Australia)

postiabitati7

Situada en el sur de Australia, esta ciudad de poco mas de 2.000 habitantes, es considerada universalmente como la capital del ópalo, que es el mineral que tanto trabajo ha dado a las familias locales. La particularidad de esta ciudad es que por el calor y la fuerte excursión térmica todas las casas se han desarrollado bajo tierra, igual que piscinas, restaurantes y museos. ¿Increíble, verdad?

3) Lily Dale (Estados Unidos)

postiabitati8

 

Lily Dale es una ciudadela de “suburbia” en el estado de New York, y es el epicentro de una comunidad de casi 300 personas basada en la espiritualidad. Muchos de los habitantes se consideran mediums y predican estar en contacto con el mas allá! Y su actividad principal es… el turísmo!! Ya que cada año reciben mas de 20.000 personas en necesidad de sus servicios.

2) Oymyakon (Russia)

postiabitati9

Se encuentra en el este de Siberia, y es una pequeña comunidad formada por 472 personas. Se caracteriza por un clima subártico extremo y es una de las dos ciudades que se han considerado como “Polo Norte del frío ” (temperaturas más bajas jamás registradas en un lugar habitado). A veces la temperatura desciende por debajo de 0 ° en septiembre y sigue estando en negativo hasta los mediados de mayo. En los meses de invierno el termómetro cae consistentemente por debajo de -30 °, y en 1933 grabó el récord de temperatura, dejándolo en -67,7 °.

1) Kowloon (Hong Kong) 

postiabitati10

Construido en 1898 como un fuerte militar, en los años ’50 el control del barrio se fue poco a poco excluyendo de la zona de control inglesa y hasta los años ’90 vivió en una especie de autogestión regulado por bandas criminales y delincuentes. En 1987 se calcula que en este fuerte de tan solo medio kilómetro de área vivían alrededor de 33.000 personas.. Una costumbre que China no ha perdido… En 1997 fue derrumbado para dejar espacio a un parque.

¿Te ha gustado nuestra galería? Comenta y comparte este articulo con tus amigos mas románticos y aventureros!