Miley Cyrus y Liam Hemsworth Han Dado La Noticia Que Todos Esperaban… (FOTO)

12/07/2016 - 12:29 146 Views
miley liam 1

¿Bebé a bordo? Bueno, digamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando algo más que la alegría de la boda. La pareja súper privada está teniendo un bebé, según un nuevo informe! Obtenga los detalles interesantes aquí.

Miley Cyrus, de 23 años, y Liam Hemsworth, de 26, al parecer tienen mucho más en juego de lo que pensábamos. La pareja, que es conocida por mantener su relación extremadamente privada, podría convertirse en un partido a tres. Un nuevo informe afirma que la pareja recientemente comprometida está dando un paso importante en su relación con “un bollo en el horno”!

miley liam 3

Miley y Liam se preparan a caminar por el pasillo, pero quién sabe lo que podría suceder, ya que “Miley empezó hace unos dos meses a decirle a sus amigos más cercanos que está embarazada,” dice el informe de OK! Al parecer, la noticia es ya evidente con sus compra excesiva de ropa de bebé. “Miley viene de soplarse una pequeña fortuna en “Babies ‘R Us“, según la revista.

La cantante de “Wrecking Ball” no es la único con la supuesta bebé en el cerebro. Su madre, Tish Cyrus, de 49 años, al parecer, ha sido visto en dos boutiques elegantes para bebés en el área de Los Angeles. La revista incluso informa de que la novia de Liam ha planeado de quedar embarazada por él desde hace un tiempo. ¡GUAUU!



miley liam 2

Una cosa es segura, Liam ama a su chica a pesar de cierta historia rocosa. Él fue rápido en defender su propuesta inicial de 2012 a la cantante en una entrevista reciente. Si se preguntan qué fue exactamente en su pasado, vamos a ponerte al día. Ya en 2012, la relación terminó poco más de un año después de que él bajase a una rodilla, y luego Miley y Liam se fueron cada uno por su lado. Sin embargo, esa no sería la última que veríamos los viejos compañeros de reparto. En 2015, la pareja de ahora-si ahora-no, encontró de alguna manera su camino de regreso el uno a la otra con una reconciliación de muy bajo perfil. Fueron detectados por primera vez celebrando el Año Nuevo en Australia. ¡UF!

miley 4

Hace poco, hubo un momento en el que llegamos a estar un poco preocupados por el destino de estos dos. Liam asistió al estreno de su nueva película, “Indipendence Day: Resurgimiento” no hace mucho tiempo y pasó por la alfombra roja en solitario. Sin embargo, una fuente nos dijo que Liam tenía una muy buena razón para dejar su novia en casa. Ella simplemente decidió quedarse en casa.