Miley Cyrus Se hace Un Tatuaje En Honor De Liam Hemsworth, Pero No Es Lo Que Te Esperarías De Ella…

13/07/2016 - 4:32 149 Views
2

Miley Cyrus volvió a hacer una jugada de las suyas, pero esta vez ha sido para demostrar simpaticamente su amor por su novio Liam Hemsworth.

No es ningún secreto que Liam esté completamente apasionado y enganchado al Vegemite, un concentrado de carne originario de Australia por el que Liam enloquecía cuando era niño. Se ve como una pasta marrón oscura y con un sabor bastante salado (y que de carne tiene bastante poco, o nada) que desde los años ’70 hasta hoy en día sigue siendo extremadamente popular entre los jóvenes del Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

1

Para explicarlo con sus propias palabras: “Cuando llegaba a casa del colegio siempre me tomaba un ‘Milo‘ (una bebida típica Australiana, con sabor a chocolate) y una tostada untada con kilos de Vegemite. Era un rutina, básicamente vivía de esas dos cosas.”

Entonces Miley, que por lo visto está más enamorada que nunca, decidió hacerse un nuevo tatuaje en su honor. Un tatuaje que retrata exactamente un pote de Vegemite…




 

@mileycyrus don’t play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle


Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el




“Miley Cyrus no se va con bromas cuando se habla de #Vegemite. #mediaguja”.

Es lo que escribió Dr. Woo, un famoso artista de la tinta de Los Angeles, en el post de Instagram que hizo para anunciar su última pieza de trabajo.

Eh, no será un dragón por toda la espalda, pero es un bonito detalle de una chica enamorada, para pensar en su novio. Liam estará contento y sobretodo agradecido de este momento con su chica, sin duda el mejor desde que están juntos.