Miranda Kerr Y Su Novio Han Hecho Un Anuncio. Por Fin Ha Llegado Su Momento. ¡Enhorabuena!

Loading...

1

Miranda Kerr ha anunciado su compromiso con el co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel.

La super modelo australiana mostró directamente en línea una imagen que muestra un enorme anillo de diamantes en su mano. La imagen también cuenta con un par de dibujos animados con el hombre, bajo en una rodilla, que se propone y las palabras “Cásate conmigo!” en la parte inferior.

Miranda Kerr, de 33 años, subtituló la foto con una escrita: “Le dije que sí !!!” y añadió una cadena de corazones.”Son extremadamente felices”, le dijo un portavoz del CEO de Snapchat a MailOnline.

2

La modelo de Victoria Secret comenzó a salir con el empresario estadounidense Spiegel en 2015 después de haberse conocido en una cena organizada por Louis Vuitton en Nueva York en 2014. Kerr reveló en enero que su primera cita fue una clase en el yoga Kundalini de Golden Bridge en Santa Mónica, una institución favorecida por la actriz Demi Moore y Madonna.

La modelo, que estaba casada con el actor británico Orlando Bloom, dijo en una entrevista con ‘The Edit‘ que encontró que Spiegel fuera “dulce, muy amable e inteligente“. Nunca se sabe cuando te vas a volver a enamorar, ¿eh? Es bonito ver que no hay tanta diferencia entre las estrellas y nosotros mismos.

[MIRA LA FOTO DEL ANILLO EN LA PAGINA SIGUIENTE]

Page 1 de 2
Loading...