Adorable Perra Callejera Prueba Los Placeres De Una Cama Por Primera Vez

19/11/2015 - 3:44 118 Views
Aunque Millie el bull terrier tenga 7 años de edad, nunca tuvo el placer de experimentar los placeres de una cama. Pero todo eso cambió recientemente, cuando los padres de crianza de Millie le permitieron echar un vistazo a su cama por primera vez. Aparentemente Millie no entiende que las camas son utilizadas para el descanso, y no para jugar (mentira, en la cama se puede hacer cualquier cosa).

Aprovecho de este espacio para recordaros que si en algún momento deciden traer un perro o una perra en su casa, adóptenlo, no lo compren. El mundo está lleno de animales que han sufrido mucho y tener una segunda (o tercera, o cuarta, o quinta…) oportunidad de ser queridos y de tener una vida preciosa es algo que no se les debería negar.

En este video por ejemplo se nota muy evidentemente que esta perra no debe de haber tenido una vida fácil ni caracterizada por el cariño (si no no se habría encontrado abandonada), y yo creo que antes de la cama en si, Millie está feliz por el hecho de haber encontrado alguien que sólo quiere darle amor, y aunque los Bull-Terrier no sean famosos por su belleza o inteligencia, es de las razas caninas más cariñosas.