El Eterno Problema Amoroso De Las Mujeres Inteligentes.

07/07/2016 - 4:30 185 Views
Es posible que lleves bastante tiempo soltera o probando varias experiencias, sin quedarte nunca satisfecha de ninguno de los chicos que has “probado”. Has pasado de separación en separación, de final en final y empieza a ser difícil entender porque nunca consigues estar con alguien más de 2 o 3 meses, lo cual a menudo lleva a cuestionarse a si mismas, pensando que quizás eres tu el problema. Pues no, no eres tu, y estaría bien si dejaras de pensarlo.





Si intentas verlo desde un punto de vista objetivo, eres una chica bonita, lista, simpática y sociable. No hay ningún problema contigo, sobre papel eres la chica perfecta, pero por alguna razón hay algo que te impide encontrar al chico perfecto que te vea por lo que eres y te valore como lo mereces. Otra vez, sin miedo a repetirme, te digo que no tienes responsabilidad… Es algo más profundo.



Un estudio realizado por una psicóloga de la Universidad de Buffalo, Lora Parks, los hombres están encantados con las mujeres inteligentes, pero les cuesta más emprender una relación con ellas, sobretodo una vez que se ven superados en cosas como la rapidez de pensamiento o la independencia que tienen. De hecho, cuando una mujer empieza a tener más suceso, los hombres tienen la impresión de que esta sea menos atractiva de lo que pensaban. ¿Vaya injusticia eh? Al menos ahora sabes porque se te alejan los hombres.







woman glowing brain



El estudio fue realizado a través de un simple experimento social, encerrando un grupo de hombres y de mujeres en una habitación y haciéndoles resolver un examen general. Cuando los resultados llegaron, antes de anunciarlos, se le preguntó a cada hombre si había una chica en especial con la que le gustaría salir o hacer algo, y muchos de los que contestaron “SI“, cambiaban de idea cuando veían que la chica en cuestión había sacado un mejor resultado que ellos.



Si. Es injusto. Pero bueno, al menos aprenderás a distinguir cuales son esos chicos culpables de ser idiotas, a los que no debes acercarte. Si un chico te quiere de verdad, sabrá comprender el hecho de que seas más inteligente que el. Ya llegará el chico apto, espera y lo verás sin problemas.



Ahora si que entiendo a todos los dilemas de Hermione!