Cómo Reconocer A Un CABALLERO Por Tratos Que Sólo Tienen Ellos.

09/11/2015 - 4:54 293 Views
1

El portal inglés Country Life ha descubierto una serie de señales mediante los cuales se puede distinguir fácilmente un caballero de un hombre que no lo es. Entre las características clave, tiene que ser capaz de entretener a los niños y saber estar con los demás. Estos son sólo algunos de los símbolos de una persona que hace de la elegancia y del estilo sus puntos de referencia para vivir mejor. Todos estos factores van hacia creación del hombre ideal. Veamos cuales son>>>

1. En primer lugar, un caballero exitoso debe ser capaz de moverse con facilidad entre los muchos viajes, de aeropuerto en aeropuerto, de una estación a la otra. No debe nunca cerrarle la puerta a otros individuos, mostrando siempre un cuidado especial hacia las mujeres. Debe ser capaz de crecer cualquier animal o planta que lo rodea, especialmente gatos y flores de todo tipo. Es necesario que sepa afeitarse y recordar el valor de un tatuaje, inspirándose tal vez en el príncipe Carlos Felipe de Suecia. (CONTINUA EN LA PAGINA 2)



2

2. A todo esto, hay que añadir que tiene que saber cuándo dejar de hablar sin pensar, porque en algunos casos el silencio realmente vale oro. Algunas habilidades personales deben mostrarse, pero no para mostrar una presunción inútil.

Por ejemplo, debe mostrar estilo en cada gesto, saber cómo usar un vestido formal o no, mantener sus zapatos bien pulidos y evitar ropa de colores sin sentido. (CONTINUA EN LA PAGINA 3)

3

3. Para ser un verdadero caballero, hace falta seguir ciertas reglas que vienen directamente del mundo de la etiqueta. Por ejemplo, durante la cena tienes que mantener el teléfono en modo silencioso.

Los visitantes tienen que ser recibidos con amabilidad, llevando su equipaje en sus habitaciónes. Cuando es presentado, tiene que repetir su nombre. Además, debe tener un mayordomo en su casa, a pesar de que este consejo parezca opcional. (CONTINUA EN LA PAGINA 4)

4

4. Entre los diversos comportamientos, una persona de estilo debe ser capaz de cerrar una relación en el momento adecuado, mirando a la cara de su pareja sin vergüenza y sin miedo a afirmar la realidad.

El caballero también se nota en los momentos adecuados en los que aplaude y en la capacidad de llegar un poco de antelación a todo tipo de eventos. (CONTINUA EN LA PAGINA 5)

5

5. La bondad es esencial para convertirse en un hombre de éxito. Por ejemplo, Barack Obama siempre es amable hacia los camareros, mientras que el príncipe Harry de Inglaterra sabe que la mejor manera de tratar a los niños es con juguetes muy entretenidos.

La timidez no es parte de una persona así: tienes que saber cómo quitar un sujetador con una mano y ser capaz de cantar en lugares públicos. (CONTINUA EN LA PAGINA 6)

6

6. Un caballero debe ser un buen cocinero, capaz de preparar la más deliciosa de las tortillas. Además, debe ser capaz de montar a caballo y conducir un barco, además de saber identificar los mejores momentos para insertar un emoji en sus mensajes.

Entre los artículos prohibidos, la posesión de un pequeño perro Chihuahua, sin tomar ejemplo del cantante Pitbull. (CONTINUA EN LA PAGINA 7)

7

7. Sin embargo, entre los rasgos característicos del caballero introducidos por Country Life, hay algunos que parecen no tener sentido. Por ejemplo, no debería haber estado en Puerto Rico, no puede usar un matamoscas y no debe confundir a la torre de ajedrez con un cuervo, además de ser capaz de distinguir una bebida de una mujer hermosa. (CONTINUA EN LA PAGINA 8)

8

8. También está estrictamente prohibido secarse el pelo con un secador, llevar chancletas, dejarse escapar unos secretos que tienen que ser guardados para una mujer e ir en busca de una pareja en una fiesta. (CONTINUA EN LA PAGINA 9)

9

9. Una persona rica en estilo nunca debe ser un vegetariano y debe ser capaz de hacerse el nudo de la corbata, así como encender un fuego sin ninguna dificultad. Además, debe ser un ávido lector y además tiene que haber leído al menos una vez el libro “Orgullo y Prejuicio“, escrito por Jane Austen.  (CONTINUA EN LA PAGINA 10)

10

10. Un caballero sabe que en la chaqueta debe llevar una rosa y nunca otra flor. Hacer el amor debe ser un acto solemne, y no significa ganar un trofeo.

Además, toda regla tiene su excepción.