Regalos de Navidad DIY: 8 increíbles ideas de las que copiar

05/12/2016 - 6:10 2405 Views
La Navidad se acerca, en muchas ciudades ya se han encendido las luces a tema y el espíritu de las fiestas está en el aire. ¿Y usted es ese tipo de persona que compra los regalos al último segundo o empieza a buscarlos desde meses antes?



También es cierto que hoy en día es difícil comprar un regalo personalizado y que sea agradable para amigos y parientes, ¿alguna vez ha pensado en hacer algo usted misma? Y no se piensen que los regalos hechos en casa son malos, de hecho con un poco de buena voluntad, imaginación y elementos reciclados, puede crear algunas ideas fantásticas, por no hablar del valor mucho más alto que van a tener, dado que usted los habrá hecho con sus propias manos.



Las razones para decidir de hacer regalos hechos en casa pueden ser varias: sobretodo para gastar menos, pero también para divertirse, para volver a la infancia y jugar con pegamento, colores y purpurina.



Veamos juntos, entonces, las 8 ideas de regalos para esta Navidad >>



8) Marco de fotos esférico



¿Qué idea es más romántica e ingeniosa de hacer un magnífico marco con las bolas que luego estarán colgadas del árbol? Más personalizado que esto no hay nada. En las tiendas de bricolaje se pueden encontrar las bolas con el agujero en la punta para que pueda pasar el hilo y estructuradas de manera que se puedan separar las dos mitades; claramente hay de todos los tamaños. Imprima una buena foto de su amiga, tal vez una en la que salen juntas y después de haber decorado con purpurina y bolitas, enrolle la foto, póngala al interior de la bola y cierrela, ate un hilo de oro y el juego está hecho.



1-portafoto



El articulo continua en la pagina siguiente >>



7) Regalos a comer



¿La cocina y los fogones son su pasión? Puede estar segura de que sus amigas recibirán más a gusto un buen manjar a poder consumir, en lugar de un ornamento más para limpiar o del típico par de calcetines. Mermeladas, conservas, jaleas, dulces y mucho más… Simplemente embellezca los frascos con hilos de colores, perlas o purpurina; Además, la idea es de escribir un cartón en el que se escriben los ingredientes, al igual que si el producto fuera comprado.



2-marmellate



El articulo continua en la pagina siguiente >>



6) Belen portátil



Recoja unas pequeñas piedras de río: deberán tener una forma ovalada, plana y lisa; lávelas y después de haberse procurado unos colores acrílicos o simplemente unos marcadores indelebles Uniposca, empiece a dibujar en cada piedrecita un personaje del belén. Obviamente ha de ser estilizado y no muy preciso en los detalles. Más razón, si usted tiene hijos, podrá este magnífico regalo con ellos. Por último consiga una bonita bolsa y ponga las piedras en su interior.



3-presepe-portatile



El articulo continua en la pagina siguiente >>



5) Regalos de lana



Tejer es su pasión? Así que nada mejor que probar su mano en la fabricación de suéteres, bufandas y guantes. Si usted es realmente astuta y desea mejorar su trabajo, puede decidir comprar insertos como pom pom de pelo (falso), botones con formas extravagantes y así obtener unas magnificas prendas, que calentarán los días de sus amigos y familiares. Sólo descubra el tamaño, para evitar el riesgo de tener que volver a hacer el trabajo.



4-fare-a-maglia



El articulo continua en la pagina siguiente >>



4) Bálsamo labial



Todas tenemos a esa amiga que vive por cosméticos, cremas, aceites, exfoliantes, productos para el cabello y todo esto. Si realmente quieres sorprenderla y hacerla feliz, nada mejor que hacer un bálsamo labial hecho con sus propias manos. Simplemente junte la cera de abejas con manteca de karité o aceite de coco y perfume con un aceite esencial de vainilla o menta. Para que sea más bonito, utilice un frasco bonito y decorelo a su gusto.



5-burrocacao-homemade



El articulo continua en la pagina siguiente >>



3) Candelas



Las velas son un objeto infravalorado, que si tenemos en casa, al final acabaremos alumbrando. Especialmente para la temporada de Navidad, la atmósfera es de siempre tener las velas encendidas en la sala de estar. Para hacérselas usted misma, compre cera de abejas o una mezcla de parafina y estearina, o puede simplemente fusionar las que usted tiene en casa, tomándola de esas velas dejadas por la mitad en las que la mecha ya no se quema más. El truco adicional será decorar el frasco de manera artistica.



6-candele-homemade



El articulo continua en la pagina siguiente >>



2) Jabones hechos a mano



Para llevar a cabo las simpáticas pastillas de jabón, solo tendrá que agarrar una forma de silicona para el hielo, preferiblemente con formas particulares, tales como estrellas, corazones o conchas de mar. Para llevar a cabo el jabón necesitará agua y soda cáustica, a la que tendrá que prestar mucha atención y manejar con el uso de guantes gruesos y gafas. Para hacer el jabón más eudérmico y natural, se puede añadir aceite de oliva virgen extra, o incluso avena o almidón de arroz. Podrá decorar la superficie con purpurina o dejar caer pétalos de rosa o ramitas de lavanda en la mezcla antes de que se seque.



7



El articulo continua en la pagina siguiente >>



1) Bolsitas perfumadas



No necesita ser práctica de costura, simplemente tome un pañuelo de tejido y una cinta de color combinado. En su interior se puede poner un popurrí de pétalos de flores, arroz, palitos de canela, clavos de olor, anís estrellado, aceites esenciales y cualquier cosa que venga a la mente y que desprenda un olor agradable. Cierre la bolsa, asegurándose de que quede bien llena, sin parecer floja y cierre con cinta adhesiva, prestando atención en el nudo.



8-sacchetti-profumati



¿Le ha gustado el articulo? Si le ha gustado compartalo con sus amigas!