Remedios naturales para tu belleza: ¡ la sal !

La sal es un ingrediente muy potente que, gracias a los minerales que contiene, puede ser empleado de muchas maneras, incluso en ámbitos que nos son el de la cocina. Para entender lo muy eficaz que puede ser, solo hace falta pensar en las propiedades beneficiosas presentes en cantidad en el agua de mar: de hecho,  la sal permite remodelar y suavizar la piel. Pero uno de sus principales propiedades es la que permite eliminar las células muertas de la piel. (continua abajo)

4) Eliminación de las células muertas

Con la creación de un compuesto preparado con media taza de sal marina, una cucharada de aceite de oliva y una de arcilla verde, se puede obtener una piel extraordinariamente brillante y suave. El compuesto obtenido se tendrá que aplicar durante unos cuantos minutos y masajear suavemente para obtener una piel sedosa y delicada al tacto.

Este es el sueño de todas las mujeres. Imagínate no tener que gastar mas dinero por cremas, ungüentos, lociones o otros productos químicos que no te hacen falta.. Lo único que no podrá faltar de tu casa será la sal (gruesa o fina), porque es la base de todos los consejos que vamos a darte sobre los varios usos de la sal (casi siempre juntada a otros ingredientes).
Y por si te lo estás preguntando, si, también ayuda con la celulitis.

esfolianti-naturali

Si quieres conocer en detalle el REMEDIO ANTI-CELULITIS, perfecto para el verano, sin tener que gastar mas que unos pocos dineros, continua la lectura!

Page 1 de 4