5 Remedios Naturales Para Resolver Los Problemas De Digestión.

04/02/2016 - 3:44 66 Views
1

No es ningún secreto que tengo un estómago muy sensible. Por desgracia, tengo toda una serie de sensibilidades a ciertos alimentos que pueden causar dolor, hinchazones y problema en general cuando mi sistema digestivo no funciona adecuadamente. He estado viajando mucho este año, lo que significa que no siempre puedo controlar lo que se pone en mi comida y a menudo me sale un gran dolor de barriga. Los problemas digestivos son una ocurrencia común para mucha gente y pueden ser causados por muchos factores diferentes, puede tratarse de intolerancia a los alimentos, el SII (síndrome de intestino irritable) o simplemente comer en exceso alimentos ricos y pesados, que son difíciles de digerir. Si se trata de algo que a usted le sucede mucho es posible que desee hablar con un profesional de la salud. Si desea reducir al mínimo la aparición de cualquier síntoma de problemas digestivos desagradables, hay algunos grandes remedios para el sistema digestivo que son totalmente naturales, que para mi son la solución más segura cuando me dan ataques de dolor de barriga.

Ahora veremos 5 remedios totalmente naturales para quitar completamente los síntomas de una mala digestión. 

El articulo continua en la pagina siguiente >>

2

5) Vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de manzana es una gran herramienta digestiva natural, y se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles. Lo que es aún mejor es que no le va a vaciar la cartera, ni mucho menos. Me gusta empezar el día con una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un poco de agua a temperatura ambiente y el jugo de medio limón. Esto ayuda a aumentar el ácido del estómago para que pueda digerir mejor los alimentos. Si usted tiene problemas digestivos frecuentes, entonces trate de tomar una cucharada de este portentoso vinagre, antes de cada comida.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

3

4) Jengibre.

El jengibre es otro gran artículo que hay que tener en la despensa porque es increíble para el sistema digestivo. Previene la hinchazón, reduce el gas, y estimula sus jugos digestivos para que puedan descomponer mejor los alimentos. También es un relajante muscular suave, ayuda a calmar un malestar digestivo y reduce cualquier náusea. Me gusta usar el jengibre fresco y aplastar una pieza de más o menos 2 cm en un poco de agua caliente, con un poco de miel para darle un cierto dulzor y unas gotas de jugo de limón fresco.

El articulo continua en la pagina siguiente >>

4

3) Alimentos probióticos.

A veces, la hinchazón puede venir de un desequilibrio de las bacterias buenas y malas en su intestino, especialmente si usted ha estado tomando antibióticos. Cuando no están equilibradas las bacterias del intestino, entonces esto puede conducir a todo tipo de problemas digestivos. Un alimento probiótico de buena calidad puede ayudar a restaurar el equilibrio y deshacerse de los problemas de hinchazón y de “panza”. Cualquier tienda de alimentos tiene que comer casi a diario.

El articulo continua en la siguiente pagina >>

5

2) Muévete más.

Sé que cuando su panza duele y se siente muy hinchado, es fácil querer enroscarse, formando una bola y no salir de la casa. Sin embargo, conseguir hacer un poco de movimiento ayudará a que el cuerpo y el proceso digestivo se pongan en marcha más fácilmente. Incluso una caminata suave puede realmente hacer una gran diferencia.

El articulo termina en la pagina siguiente >>

6

1) Báñate con las sales de magnesio Epsom.

Las sales de Epsom no sólo son perfectas para ayudar a sus músculos a recuperarse después de un amplio ejercicio, sino que también pueden ayudar con problemas digestivos. Las sales de Epsom son una gran fuente de sulfato de magnesio, lo que reduce la inflamación en el cuerpo y juega un papel importante en el tracto digestivo. Que es mejor absorbido por la piel, por lo que tomarlo en forma de baño es más eficaz. Además, es una gran manera de reducir el estrés, lo cual también ayuda al proceso digestivo.

¿Le ha gustado el articulo? Si le ha sido útil compártalo con sus amigas.