!Los 15 aficionados con los peores tatuajes del mundo!

La pasión por el deporte es un sentimiento muy poderoso que une a muchas personas diferentes entre ellas; puede inspirar, como pasa a menudo, pero también puede echarte abajo con la misma intensidad. La afición hacia  un equipo se convierte en una especie de fe, una dedicación, un tormento y a la vez un amor incondicional. Precisamente por esta razón, muchos aficionados han comenzado a expresar su preferencia hacia un deporte o un equipo en especial, y lo han hecho tatuándose. El problema surge cuando los tatuajes son exagerados, gigantes o simplemente vergonzosos. Te presentamos nuestra galería de los 15 peores fans … para la piel!

15) Una camiseta para siempre

El sujeto de la primera imagen se llama Felipe Alvarez, es colombiano y se ha hecho famoso en todo el mundo por su originalísimo tatuaje.

tifosi1

Marcada para siempre en el pecho es el uniforme de su club de fútbol favorito, el Atlético Nacional. Además de la evidente exageración, dado que el tatuaje ocupa toda la superficie de su cuerpo, es el jugador al que se refiere lo que causó sensación. De hecho, se trata de la camiseta con el número 2, que perteneció al famoso Andrés Escobar, el legendario defensa del Nacional y de la selección colombiana. Escobar hizo historia, pero no sólo por su habilidad: siendo considerado el “culpable” de la eliminación de la Copa Mundial de 1994 (fue el quien marcó un gol en propia puerta que hizo perder a Colombia contra el equipo de los Estados Unidos), Escobar fue asesinado a tiros el 2 de julio frente a un restaurante, en Medellín. Según los testigos, el asesino, Humberto Muñoz Castro, dijo “Gracias por el gol en propia” antes de matarlo con varios disparos, mientras que la novia de Escobar, presente en el momento del asesinato, dijo que Castro, sarcásticamente, gritó “¡Gol! “.

Una dedicación importante, la de Alvarez pero quiénes serán los otros seguidores entusiastas y tatuadísimos? Mira más fotos, sigue en la lectura!

Page 1 de 5