!Los 15 aficionados con los peores tatuajes del mundo!

12) Un mordisco famoso

Copa del Mundo de 2014. Es el 24 de junio y en Brasil se está jugando el partido Uruguay-Italia: un par de minutos antes de que Diego Godín marcase el gol-calificación, Luis Alberto Suárez, delantero del Barcelona, decide dificultar la acción del defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini, con un buen bocado en hombro. En ese momento, el uruguayo se declaró inocente, y de hecho, afirma haber recibido un golpe en los dientes por parte del italiano, pero las grabaciones de las cámaras no dejaron espacio a ningún tipo de duda.

 

tifosi2

Suarez, già colpevole di altre azioni simili, viene considerato recidivo e la Fifa apre un procedimento disciplinare nei suoi confronti, lo sospende per 4 mesi da qualsiasi attività calcistica e lo obbliga a pagare una multa di 100mila franchi svizzeri. Innumerevoli sono stati i tatuaggi dedicati a questo episodio, tra cui quello della foto: ben visibile è il segno lasciato dal finto morso del calciatore accompagnato dalla scritta “Suarez è stato…”. No, non c’è scritto “qui” che in inglese sarebbe “here“. Il tatuatore si è evidentemente dimenticato un’acca. Un erroraccio per un tatuaggio già di poco gusto!

Suárez, que ya fue culpable de otras acciones similares, es considerado reincidente y la FIFA abre un procedimiento disciplinario contra él, le suspende durante cuatro meses de toda la actividad futbolística y le obliga a pagar una multa de 100.000 francos suizos. Los tatuajes dedicados a este incidente son innumerables, y entre ellos, el de la foto: es claramente visible la marca dejada por la falsa mordedura del jugador acompañado de la frase “Suárez estuvo…”. No, no dice “aquí”, que en Inglés sería “here“. El tatuador, obviamente, se ha olvidado una hache. Un error increíble que se añade a un tatuaje ya de muy mal gusto!

 

¿Estás listo para ver el resto de los tatuajes horribles de los fans más locos en circulación? Entre ellos también hay dos estrellas del fútbol argentino! ¡Sigue en la galería!

Page 4 de 5