!Los 15 aficionados con los peores tatuajes del mundo!

11) Liverpool como Esparta

Este aficionado se imagina los jugadores del Liverpool como a los soldados espartanos que se sacrificaron por la salvación de Grecia. ¡Qué honor!

tifosi3

 

10) El que hizo historia

tifosi11

En los hombros de muchos aficionados del Manchester United sonrie el rostro de Sir Alex Ferguson, considerado uno de los mejores entrenadores de fútbol del mundo.

9) El selfie de Francesco Totti

tifosi8

Un “hincha” de la Roma ha querido dedicar su brazo al capitán de los “giallorossi”: la imagen representa a Totti cuando celebró su segundo gol en el derby con la Lazio sacándose un selfie!

8) Busca el error…

tifosi7

Entre las leyendas del Manchester United, en la cima se encuentra … ¡Jesucristo!

7) ¡¡¡ Vamos Klopp !!!

tifosi12

En Dortmund, Alemania, el tatuaje de moda es un retrato del estricto Klopp, gritando a plena voz. El entrenador es muy amado por haber llevado el Borussia Dortmund a ser uno de los equipos mas fuertes de Europa.

6) ¡Muy fino!

tifosi10

Un delicado fan del Swansea City FC incitando sus compañeros a cantar con él.

 

5) La victoria en el brazo

tifosi15

Un gol demasiado bueno para ser olvidado. Por lo tanto, este corazón Citizen se ha tatuado en su brazo la celebración de Sergio Agüero después de anotar en el minuto 94, el gol que le entrego al Manchester City la victoria de la Premier League en 2012.

4) Orgullo “juventino

tifosi16

Del Piero, famoso por su sentido del humor, se ríe, pero Agnelli está contrariado. Y con razón.

3) “I love Messi

tifosi13

Lionel Messi es aclamado en todo el mundo, pero seguramente no se esperaba que alguien se hubiera tatuado su camiseta en la espalda!

2) Passione olandese

tifosi5

Durante la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, un aficionado holandés se ha convertido en una estrella del Internet tatuándose el campeón Robin Van Persie y el entrenador de Holanda Louis van Gaal en la espalda. Vaya tío…

1) ¡Te has pasado colega!

tifosi9

Uno que el béisbol lo “lleva” en la cabeza.

¿Te ha gustado el artículo? Tendrías el coraje de hacerte un tatuaje así? Comenta la galería y compártela en Facebook con tus amigos!

Page 5 de 5