Un Tipo Robó Un Cerebro Humano y Usó El Líquido Para Drogarse.

22/07/2016 - 5:04 49 Views
 

Un hombre de Pennsylvania fue detenido mientras estaba tratando de mejorar un poco su Marijuana hecha en casa, intentando ponerse morado de líquido para embalsamar sacado de un cerebro humano robado. Así nos informan desde Estados Unidos. 

Joshua Long, de 26 de edad, fue condenado el jueves después de admitir el robo de un cerebro humano y empapar su propia hierba con el formaldehído para darle un toque extra. La tía de Long delató a su sobrino, yonki experimental, después de haber encontrado el cerebro humano escondido dentro de una bolsa de Walmart, mientras que hacía la limpieza de la casa.intro

 

Según los informes, los detectives creen que el cerebro robado era utilizado como una ayuda para la clase de anatomía. No está claro si el cerebro estaba en un frasco o si Long simplemente dejaba el órgano suelto en una bolsa de compras y exprimía el jugo de el cada vez que necesitaba una dosis.

Lo que está claro, sin embargo, es que el chico le tomó un buen gusto a la materia gris, incluso yendo tan lejos como para llamarlo “Freddy”, según documentos de la corte. Desde entonces, ha sido acusado de abuso de un cadáver y conspiración y se encuentra actualmente en la cárcel.2

Por muy horrible y de mal gusto que pueda ser fumarse liquido cerebral, usted tiene que darle crédito chico por haber encontrado un uso para los órganos internos que es casi tan creativo como lo es saltar la cuerda con los intestinos de un gato.