¿Tus Zapatos Son Demasiado Pequeños? ¡Aquí Tienes Un Truquito Genial Para No Volver A Sufrir Nunca Más!

14/06/2016 - 4:38 185 Views
No hay nada peor que comprar un delicioso par de zapatos nuevos y luego descubrir que son demasiado apretados; claro, se puede intentar llevarlos durante una semana con la esperanza de que calzandolos con tanto sufrimiento luego se extiendan solas hacia el exterior, pero ¿por qué sufrir?



Esta chica nos muestra un truco ingenioso, que funciona principalmente con los zapatos de cuero* para ensancharlos en cuestión de minutos sólo mediante el uso de una bolsa llena de agua y el congelador. Mientras se vaya congelando, el agua contenida en la bolsa se dilatará poco a poco (el hielo tiene un volumen mayor que el agua) ensanchando sus zapatos justo ese poquito que se necesita.



Haga la prueba, lo más probable es que utilizando este truco obtendrá una comodidad perfecta de llevar, incluso para los zapatos que ya no esperaba volver a utilizar al 100%, porque es cierto que “si hermosa quiere salir, un poco hay que sufrir“, pero si usted es “hermosa e inteligente”, entonces este pequeño truco que ahorra ese sufrimiento está hecho especialmente para usted!



* Para los zapatos de cuero sintético funciona de la misma forma, pero como estos últimos tienden a volver a su forma original, puede ser necesario repetir el procedimiento más de una vez.