5 simples trucos para blanquear las uñas.

Cuando se trata de uñas, muchas mujeres no escatiman dinero. Manicura, lociones de refuerzo, esmaltes de colores cantones, tratamientos personalizados, cremas específicas: tener las uñas brillantes en todo momento puede ser una tarea difícil para las amantes de la perfección.

Una de las cosas más molestas para la vista (también porque las manos son una de las primeras cosas que se muestran a los extraños) son las uñas amarillentas.

El amarilleo es también una de las imperfecciones más comunes, que tiene muchas causas, tales como, por ejemplo, un estilo de vida incorrecto (fumar es la principal), la escasez de vitaminas y minerales en el cuerpo, el uso de productos cosméticos demasiado agresivos o incluso patologías más graves relacionadas con el hígado o los pulmones.

Combatir este problema puede ser más fácil de lo esperado y se puede hacer sin la ayuda de la esteticista. ¿Cuántas veces le habrá pasado de ver sus manos y no estar satisfecha con lo que ve? Ahora usted puede tener las uñas blancas y sanas, sólo tiene que seguir estos sencillos consejos.

Descubramos en las páginas siguientes, unos 5 trucos para blanquear las uñas de forma natural >>

Page 1 de 6